Disfruta de la gran manzana con descuentos de hasta un 50% gracias a hotels.com

por | 31 de agosto de 2009

Date el capricho de unas merecidas vacaciones en uno de los destinos más divertidos del mundo a precios increíbles

Hotels.com lanza las súper ofertas de Nueva York, con descuentos de hasta el 50% en hoteles de todo tipo, desde alojamientos de lujo hasta hoteles de diseños. Prepara las maletas y  descubre las novedades más trendies de la Gran Manzana.
Ofertas:

Hotel Paramount, Nueva York
Desde 98 euros* – Ahorre un 50%

El Paramount es un hotel Ian Schrager de estilo art nouveau diseñado por Philippe Stark y situado en Times Square. El hotel ha sido recientemente renovado en su totalidad y arreglado en su interior para proporcionarle los servicios y comodidades más modernos. Siendo el servicio a sus huéspedes su principal característica.

Hotel Park Central, Nueva York
Desde 107 euros* – Ahorre un 40%

Disfruta de uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, el Park Central Hotel, un imponente edificio justo enfrente del Carnegie Hall. Este hotel es perfecto ya sea para un viaje de negocios o simplemente para esa escapada que siempre soñaste, gracias a su acogedor y familiar ambiente que brindan sus 930 habitaciones con un tamaño que supera a cualquier otro hotel de la misma categoría en la ciudad.

Hotel Belleclaire, Nueva York
Desde 90 euros* – Ahorre un 25% (Mínimo 3 noches)

El Hotel Belleclaire se encuentra a tan solo unos pasos de Broadway, en la Upper West Side de Nueva York. Este hotel de nueve plantas ofrece 200 habitaciones de estilo contemporáneo con edredones hipoalergénicos; se encuentra recientemente reformado y sus baños tienen paredes de piedra caliza, suelos de granito y artículos de higiene Ecossential Green Tea. Las suites familiares están formadas por dos habitaciones y algunas habitaciones King tienen forma de círculo.

Novedades:

Hotel NU – Brooklyn, Nueva York
Desde 116 euros**

El NU Hotel, es el hotel más moderno de todo Brooklyn a tan solo unos metros del mítico puente. Cuenta con una decoración completamente minimalista, diseñado con líneas rectas y donde reina el blanco como color oficial del establecimiento. El NU abrió sus puertas en junio de 2008 y ofrece un servicio amigable a sus clientes.
Ha sido elegido por la revista ELLE Decor, edición americana como el sitio más cool donde alojarse en La Gran Manzana.

Hilton Nueva York, Nueva York
Desde 117 euros**

El Hilton Nueva York está situado en el Rockefeller Center, recientemente reformado se encuentra rodeado de las oficinas centrales de medios de comunicación y de negocios más importantes. A tan sólo unos pasos de la Quinta Avenida y de la Madison Avenue, tienes fácil conexión con tres aeropuertos y tres terminales de transporte, siendo el hotel perfecto para un viaje de placer.

*Precios válidos desde el 18 de agosto hasta el 30 de septiembre. Todas las reservas deberán ser efectivas antes del 30 de septiembre de 2009.

**Todos los precios válidos desde el 19 de agosto de 2009. Los precios se encuentran sujetos a cambios.

Acerca de Hotels.com

Al ser parte del grupo Expedia, que opera en todos los principales mercados con un dedicado equipo de expertos, Hotels.com ofrece más de 100.000 hoteles en Londres,  Miami, París y mucho más destinos. Si un cliente encuentra la misma oferta más barata en hoteles de prepago, Hotels.com iguala el precio. Hotels.com se beneficia de uno de los mayores grupos hoteleros de la industria para negociar los mejores precios para sus clientes, además de incluir 1.3 millones de críticas de los establecimientos aportadas por sus clientes, quienes se han alojado en los mismos asegurando la veracidad de sus comentarios e informando al consumidor para que realice una reserva segura. Hotels.com ha ganado el Premio Oro de la revista Webuser a la mejor Web de reservas hoteleras, en Febrero de 2009. Los viajeros pueden registrarse online o contactando con uno de los centros multilingües de atención al cliente en el número 900 814 000.

Para más información contacte con: prensa@hotels.com

Patricia Montero: +34 91 458 54 90
Pablo Hernández: +34 91 458 54 90
Cordy Griffiths: a-cgriffiths@hotels.com / +44 20 7019 2268