DISEÑA SOSTENIBLE. – Arteneo

por | 12 de abril de 2010

¿Tienes una idea en la cabeza y no sabes a quién presentarsela? ¿Buscas una oportunidad que hasta ahora siempre te fue rechazada? Si tú eres una de las personas que se hacen una de estas preguntas, tienes una oportunidad de demostrar todo tu talento creativo en el II Concurso de Diseño Talento Design’10 promovido por la Fundación Banco Santander.

El certamen está dirigido para mayores de 18 años que sean estudiantes universitarios o bien de alguna escuela de enseñanza superior y tiene como objetivo desarrollar un diseño que piense en verde, que sea sostenible.

Los que deseen participar lo podrán hacer en una de las cinco temáticas de las que consta el curso: espacio e interiorismo, industrial o productos, gráfico, moda textil y digital. Los concurstantes además tienen de fecha límite de entrega hasta el 27 de abril y será el 11 de junio cuando saldrán a la luz el resultado de las votaciones. Además, el ganador obtendrá un premio de 5.000 euros brutos más la exposición de la obra ganadora. Asimismo, habrá 5 accésit que obtendrán como premio 2.500 euros brutos cada uno y los 50 proyectos más votados por los usuarios de la web serán expuestos durante el otoño de 2010 en Casa de América.

En la primera edición participaron más de 4.000 estudiantes procedentes de lugares tan diversos como España, México, Colombia, Argentina, Bolivia, Suecia, Italia o Estonia.

Web del concurso: http://talentosdesign.fundacionbancosantander.com/

Bases del concurso: http://talentosdesign.fundacionbancosantander.com/popup/ES/bases.jsp