Directive Soft incluido en el Catálogo de Proyectos Innovadores en las Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid

por | 25 de mayo de 2008

Directive Soft ha sido incluido para participar en el Catálogo de Proyectos Innovadores en las Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid, fruto de una iniciativa de la Dirección General de Innovación de la Consejería de Economía y Consumo de la Comunidad de Madrid y la Asociación Nacional de Empresas de Internet ANEI.

Madrid, Mayo del 2008,- Este catálogo presenta una recopilación de proyectos Innovadores que diferentes administraciones locales, instituciones y empresas de la región de Madrid han aportado para su divulgación entre las administraciones y las empresas de la Comunidad de Madrid. Los 50 proyectos presentados ofrecen una variada representación de las oportunidades de colaboración que se abren a las administraciones y a las empresas alrededor de Internet.

Se realizó con motivo del “II Encuentro Internet de Comunidad de Madrid: Innovación Empresa y Administración Pública” dentro de las actividades programadas para el Día de Internet 2008.

Estamos seguros que esta publicación, novedosa en España por su contenido y objetivos, abrirá un marco de reflexión y aprendizaje para las administraciones y las empresas en la fascinante evolución y desafío que representa la Innovación, brindándoles la oportunidad de comprender los beneficios que, la cooperación y la colaboración para su mejor y más eficaz aplicación a los servicios públicos y la gestión interna, puede ofrecerles.

Directive Soft brinda desinteresadamente sus conocimientos profesionales y empresariales con el objetivo de difundir el correcto aprovechamiento de las oportunidades que la Sociedad de la Información brinda a las administraciones públicas y al tejido empresarial.

Para acceder a este catálogo, ingrese a la siguiente direción web http://www.directivesoft.com/articulos.jsp.