Diez restaurantes de Pasta Nostra abiertos en nuestro país

por | 24 de febrero de 2011

La franquicia Pasta Nostra ya tiene, en estos momentos, diez restaurantes distribuidos por toda la Península Ibérica, un éxito que, según reconocen, viene dado por la experiencia de más de 15 años en Pizza Marzano &Pizza Express International, con más de 70 restaurantes en 15 países.

Con el objetivo de seguir ampliando el número de locales en la geografía española, la franquicia busca empresarios o restauradores que tengan pasión por su negocio, y deseo de ofrecer la mejor comida y un servicio impecable a sus clientes, ya que ésa es la filosofía que caracteriza a la enseña.

Uno de los elementos que distinguen a la enseña es su compromiso con aquellas personas interesadas en abrir un negocio de Pasta Nostra, que reciben asesoramiento en cuanto al mejor lugar para ponerlo en marcha, así como orientación a la hora de diseñarlo, construirlo, lanzarlo y ponerlo en funcionamiento. El apoyo llega también a otros aspectos, como las compras, la administración y la comercialización del local, con el fin de repetir el éxito de los locales de Pasta Nostra, bajo la experiencia de Pizza Marzano.

La integración del franquiciado dentro de la estructura se consigue así desde el primer momento. Además, éste puede contar con las ventajas de pertenecer a una estructura internacional, lo que ayuda a prever aspectos como la idoneidad del emplazamiento o la viabilidad del negocio, a la vez que el empresario recibe ayuda en la supervisión del contrato de compra o el alquiler.

La enseña, por otra parte, además de facilitar las labores de diseño, también ofrece apoyo logístico en la búsqueda de industriales y maquinaria, dentro de los paquetes que poseen empresas líderes del sector.

Durante las obras, la enseña también se encarga de realizar un seguimiento de los trabajos. Y en cuanto a la contratación de la plantilla, ofrecerá cursos de formación que oscilan entre las 12 semanas para un gerente hasta las 2 semanas para el personal de sala, pasando por 4 semanas para el personal de cocina. Además, un sistema informático avanzado permitirá al franquiciado llevar las operaciones y la administración con total comodidad.

Tras la apertura de negocio, el franquiciado se acogerá un sistema centralizado de compra de producto y podrá participar en acciones de marketing local o en los planes formativos de la cadena, que también le facilitará auditorías de calidad, análisis periódicos de servicio, y asesoramiento habitual en aspectos referidos a la rentabilidad del negocio.

Puedes consultar la guia de franquicias para tener el mayor repertorio de franquicias en España. Noticias, artículos, entrevistas a franquicias, nuevas franquicias, guia de franquicias, todas las noticias de actualidad en el mundo de la franquicia puedes consultarlo en directorio de franquicias.