Destino España

por | 17 de noviembre de 2014

Hay un refrán que dice, “Si quieres viajar ligero, poca ropa y buen monedero”.
Normalmente todos los refranes tienen razón, pero ¿realmente hace falta un buen monedero para viajar?, ¿hace falta gastarse dinero y más dinero, incluso los ahorros de un año para hacer un viaje?

Para muchas personas sí. Por supuesto que cada uno es libre de hacer e ir a donde quiera y hay que respetarlo. Pero además hay otras formas de pasarlo perfectamente.

Hay quienes viajan por status social, para luego ser reconocido como cualquiera culto y sobresaliente, porque dicen que viajar culturiza.

Otras por desconocimiento, han oido charlar de otros sitios pero no saben lo que van a encontrar. Después tan solo les sirve para contar las mil una maravillas de su viaje, cuando en realidad han pasado un montón de horas de calvario entre aviones, aeropuertos, traslados, esperas…
Esa gente que ayer conocían nuevas ¨formas de vida Pueden empezar a conocer la propia, es decir, nuestros patrimonio, nuestros monumentos, nuestro propio pais…Te puedo asegurar que pueden quedar muy muy sorprendidas, viendo cosas y viviendo cosas sin salir de aquí.
Viajar es conocer,, es imaginar, son ilusiones y emociones. Es conocer lugares, mezclarte con la gente del lugar, sus formas de viday vivir momentos únicos que hay que saber escuchar y observar. Para mí, destino…¡España!
Aprende más sobre turismo en Andalucía visita Arteolé.com.