Desigual lanza su tienda online en Hong Kong

por | 12 de agosto de 2013

Este verano Desigual está de estreno, tras el aterrizaje de Desigual.com en Japón la marca española continúa su expansión oriental con la nueva incorporación de Hong Kong a la lista de países en los que opera el canal e-commerce.

El pasado 30 de julio de 2013 la tienda de moda de mujer, hombre y niños de Desigual abrió sus puertas a la plataforma online en Hong Kong con un objetivo claro: continuar creciendo en el continente asiático y trasladando las prendas y la experiencia Desigual everywhere.

Actualmente el sitio está en idioma inglés, pero en breve será el chino su idioma oficial, además, está plenamente optimizada para navegar a través de mobile dónde se espera obtener resultados de tráfico tan espectaculares como en Japón.

Hong Kong es un mercado clave de cara a la expansión hacia China, además en este emplazamiento Desigual cuenta el almacén Kerry -centro logístico que suministra todas las prendas Desigual a Asia- con las oficinas situadas en el mismo centro de Hong Kong y con la primera tienda retail HKG HKONG NEW TOWN PLAZA

Es un hecho, ¡Hong Kong se está Desigualizando!

Acerca de Desigual

Desigual se caracteriza por sus diseños diferenciados, optimistas y llenos de color. La firma inició su actividad en 1984. La compañía cuenta actualmente con una plantilla formada por más de 3.800 personas de 85 nacionalidades distintas. Desigual vendió durante el pasado 2012, más de 22 millones de prendas a través de sus diferentes canales de venta en todo el mundo. La firma de moda finalizó 2012 con una presencia en el mundo de más de 330 tiendas propias, 9.000 tiendas multimarca y 2.200 córners en grandes almacenes en más de 100 países.