DISEÑO INGLÉS, MÁXIMA COMODIDAD PARA LA NUEVA COLECCIÓN DE CLARKS PARA HOMBRE INVIERNO 2013

por | 12 de agosto de 2013

11 199x300Para los hombres, Clarks se inspira en el mundo British otoñal, en la campiña británica y en sus iconos; en la elegancia y la flema inglesa para conseguir un estilo único y dotar al hombre de un carácter elegante, cómodo y muy versátil. Una colección invernal 2013, que no olvida el diseño y la vanguardia, ofrece tendencias nuevas y grandes cambios en diseños y materiales. Líneas que nos sorprenderán a primera vista por su calidad y tecnología.

En la línea más elegante destacan todos los modelos tipo Oxford o pala vega, que vuelven a estar en la vanguardia de la moda; son zapatos elegantes que han sido transformados por toques casual, para cualquier ocasión. También hay líneas basadas en el mundo otoñal de la campiña inglesa, con piso naranja y troquelados  y cueros muy suaves, que no pueden faltar en el guardarropa del hombre en invierno. Estos modelos son muy ligeros, flexibles, frescos y comodísimos de llevar.

Para los días de frío, Clarks nos ofrece la línea de zapatos de vestir pero con detalles informales,

21

idóneos para ir a trabajar o para cualquier ocasión del día…o de la noche.  Destacan las líneas casual Nadel y Newby, rescatada en el tiempo, más informal pero muy prácticos y cómodos.  Subrayar que el piso del modelo Newby Fly, está basado en las antiguas botas y zapatos de los paracaidistas ingleses en la segunda guerra mundial.

31Existe una mirada especial para los modelos denominados “clásicos rescatados”, pero ahora  mucho más versátiles y dirigidos a los hombres que buscan dentro de la vanguardia algo muy cómodo y especial. Para todos los grupos de zapatos se han utilizado colores naturales y diseños complejos, para encontrar esa influencia clásica y confortable que invade toda la gama. Lo British está de moda.

Si necesitas material fotográfico, no dudes en solicitarlo

Rubén Palma Flores

TFNO: 91-447-77-99

C/ Fuencarral, 121 -6º

28010 Madrid