Decoración especial para una fiesta de San Valentín

por | 2 de abril de 2010

Para la decoración de cualquier tipo de fiesta, evento, reunión o celebración es muy importe poner los cinco sentidos y utilizar la imaginación la creatividad y sobre todo la ilusión.

A continuación te proponemos algunas ideas para la decoración de una fiesta en la romántica época de san Valentín.

La pared deberá ir pintada en un tono rosado o tirando a rojo siempre y cuando sea posible. En el caso de que tengamos algún problema o impedimento a la hora de decorar nuestra pared con pintura o esmalte fijo, podremos sustituirlos por pequeños o grandes lienzos así como murales del tamaño que mejor se adecué a nuestro espacio. Si finalmente optamos por la decoración con elementos de base de pale o cuartón, podremos decorarlos nuestros mismos dejándonos llevar por nuestro lado más artístico. En una celebración de estilo tan romántico como es el caso de San Valentín, los motivos más adecuados seria flores, rosas o corazones. Para los corazones el color ideal sería rojo pasión y para las rosas y las flores podría ser de tonos más variados peo sin llegar a recargarlo, para evitar que nos quede feo.

Una vez tengamos realizada la decoración e la pared, procederemos a decorar esquinas y techos de la siguiente manera:

Los techos los dejaremos de su color inicial y únicamente centraremos nuestra atención en las lámparas y en las luces. Las lámparas deberán estar provistas de algún motivo o diseño de estilo romántico o que nos pueda sugerir una idea acertada de esta fiesta. Con unos trozos de cartulina en color rojo o rosa podemos dibujar corazones parta posteriormente recortarlos y sobreponerlos por encima de las lámparas.

La luz no deberá ser como la de cualquier otro día. Recurriremos  a las luces de colores o a las tenues  para crear un atmosfera adecuada.