Cursos de idiomas para toda la familia

por | 20 de marzo de 2012

Marzo 2012

ESL Colombia se pone del lado de las familias interesadas en aprender idiomas en el extranjero, con un completo programa de estudios para viajar a otro país y aprender el idioma elegido.

Planes de estudios para familias que quieren aprender idiomas por medio de una inmersión lingüística. ESL Colombia ha creado un nuevo tipo de turismo y vacaciones alejado de lo normal, en el que el aprendizaje de un idioma se convierte en el hilo conductor de todo el evento.

Debido a que no todos los miembros de la familia necesitan el mismo tipo de enseñanza, cada uno de ellos se adaptará al curso que mejor le vaya. ESL Colombia se adapta a las necesidades de cada uno. Los más pequeños tendrán una ayuda en sus estudios, los jóvenes un reclamo para sus currículums vitae, y los adultos un nuevo enfoque profesional. La mezcla perfecta entre diversión y aprendizaje que ESL Colombia dota a tus vacaciones.

También se tiene en cuenta el tipo de familia a la hora de elegir un alojamiento. ESL Colombia propone las opciones según las necesidades de cada familia, sea cual sea su tamaño y distribución. Una razón de más para aprovechar estos programas.

Son muy diversos los destinos que ESL Colombia ofrece para estas atrevidas familias. Dependiendo de los lugares elegidos, las horas de estudio se suman a otras actividades en las que el aprendizaje del idioma es la base. Estudiar ingles en Estados Unidos se convierte en una aventura en la que se enlazan las clases del idioma, con diversas actividades que ayudarán a la comprensión del mismo. Además, cada fin de semana, las familias tendrán la oportunidad de conocer la zona elegida. Un nuevo método de aprender idiomas y pasar tiempo con la familia. ESL Colombia piensa en los usuarios que quieren aprovechar al máximo las vacaciones, y que además lo quieren todo.

ESL Colombia sigue ofreciendo además de este programa para familias, otros cursos y ofertas para todo tipo de usuarios e idiomas. Sea cual sea tu edad, o el nivel en el que estés, ESL Colombia tiene un plan para ti. Desde personas que estén buscando cursos de frances en Francia hasta aquellos que sólo quieran mejorar la conversación en inglés. Todo cabe en las escuelas de ESL Colombia.

Contacta con ESL Colombia y recibirás toda la información de manera gratuita de los programas que más te convienen y seducen, además de la posibilidad de pedir presupuesto sin compromiso. Estudiar idiomas es cada día más fácil gracias a ESL Colombia.