Cuidado del pelo para los días de lluvia

por | 22 de marzo de 2012

A pesar de que ya ha llegado la primavera el clima en nuestro territorio está siendo totalmente invernal, y además en la mayoría de zonas con lluvias bastante abundantes.

 

Si tu plan es salir a la calle con un bonito peinado o tan solo con el pelo alisado con la plancha estás de mala suerte, con esta humedad lo más fácil del mundo es encontrarse que el pelo que te acabas de arreglar se encrespa, se enreda y pierde su buen aspecto.

 

En peluquerías se pueden hacer carísimos tratamientos que prometen un pelo más bonito y más manejable, pero además de su alto precio requieren ir a un centro de estética con la consecuente pérdida de tiempo que ello supone.

 

Para ofrecer una solución a estos problemas Éternelle Pharma ha diseñado Kyosei, un tratamiento de alisado japonés para realizar en casa.

 

Kyosei se presenta como un tratamiento en tres pasos que incluye un champú, una crema y un serum que consigue un pelo más liso, más sano y más brillante, igual que los caros tratamientos de peluquería pero a un precio mucho más asequible y en la comodidad del hogar.

 

Además, gracias a la gran cantidad de queratina que se incluye en la formulación del producto, resulta ideal para pelos maltratados por tratamientos químicos como tintes o permanentes, ya que ayuda a sanearlo y a recuperar su suavidad y textura original. Y debido a la ausencia de químicos agresivos como el formol o el peróxido resulta adecuado para cualquier persona sin riesgo de malas reacciones sobre la piel o sensibilidad a sus componentes.