Cuatro maneras de guardar la ropa de invierno

por | 24 de julio de 2013

Parte de cualquier régimen de limpieza de primavera o verano completo debe incluir librar su armario de cosas que no necesita, y eso incluye la ropa de invierno. Sin embargo, eso no significa tirar todo en una caja en el sótano y esperar lo mejor. Si desea guardar la ropa de invierno en plena forma para el próximo año, debe acatar las leyes de almacenamiento de ropa de temporada, la experiencia como diseñadora de ropa sexy, puedo darte los siguientes consejos, ya que almacenado diseños de temporadas por algunos años.

1. Limpie todo, incluso la ropa que se vea limpia.

peores enemigos de su ropa en el almacenamiento son insectos. Larvas de polilla, escarabajos de la alfombra y el pececillo de plata se alimentan de los tejidos naturales en su ropa, haciendo pequeños agujeros o tiras. Ellos están más atraídos por la ropa que tienen manchas de comida, la transpiración, y de otra manera-así que asegúrate de todo lo que está apto para el almacenamiento se ha limpiado. Incluso si usted no puede ver las manchas, es posible que los persistentes manchas de aceite se oxida y se hacen evidentes (y permanente), así que tenlo en cuenta a la hora de decidir lo que hay lavado. Tenga cuidado de no utilizar almidón o suavizante de ropa, ya que tienden a atraer a los insectos más.

 

Si usted piensa que los insectos ya han infiltrado en la ropa, las altas temperaturas (como en el lavado en seco) se mata a los bichos . La congelación también hace el truco, Martha Stewart Living recomienda poner la ropa en bolsas para congelar y eliminar completamente el aire, colocándolos en un congelador durante cuarenta y ocho horas de sacarlos a descongelar durante veinticuatro años, y ponerlos de nuevo por otros cuarenta y ocho horas para matar los insectos persistentes. Hagas lo que hagas, no ponga la ropa de invierno en las zonas de almacenamiento que son errores de juergas o sucio-a menos que quiera tirar a cabo el próximo año.

2. Busque un área de almacenamiento óptima.

Aunque áticos, sótanos y garajes son buenos lugares para almacenar los viejos juguetes y libros, son las ideales para la ropa. Los áticos se caliente demasiado durante la primavera y el verano, los sótanos son demasiado húmedo, y garajes están llenas de polvo y propensos a los insectos (el peor enemigo de su ropa). El lugar ideal para el invierno es un lugar oscuro, seco y relativamente frío. Closets trabajan, al igual que los espacios debajo de la cama o incluso por debajo de las escaleras. Donde quiera almacenar la ropa, asegúrese de que el área está recién aspirada y limpiar antes de poner nada allí.

3. Romper las perchas y cajas.

ropa libres de insectos Mantener (y por lo tanto libre de daños) también les exige que cubre la duración del almacenamiento. Para la ropa que le gusta pasar el rato, use perchas de madera o plástico y se envuelven con fundas de almohadas o sábanas blancas y limpias para que los ganchos no hacen pliegues permanentes. Cremallera para arriba en plástico grueso o bolsas. No utilice bolsas de lavado en seco, sino que son demasiado delgadas y pueden promover molde. Y, como Joan Crawford sería decir: “No hay suspensiones del alambre!”

 

Delicados, suéteres y pantalones deben ir en cajas de plástico, madera o tela con tapas. Puso el piso tan a menudo como sea posible para reducir las arrugas. Si se pone un pañuelo de papel libre de ácido o fundas de almohada de algodón blanco limpio entre cada artículo, que le ayudará a mantener el color de ropa. Coloque los artículos más pesados ​​en la parte inferior y los más ligeros en la parte superior. Si usted está usando un recipiente de plástico hermético, considere perforación unos pequeños agujeros en la tapa para fomentar la circulación de aire. Si la ropa no son capaces de respirar, se degradan más rápidamente y pueden desarrollar moho en el ínterin.

4. La caída de las bolas de naftalina y el alcance de la lavanda o cedro en su lugar.

naftalina y cristales de naftalina, se recomiendan para evitar la infestación, pero también liberan los plaguicidas que pueden exacerbar la salud humana y animal, los vapores tóxicos que se liberan en realidad podría derretir el plástico en bolsas de plástico si ‘re puso en una pequeña área suficiente. Además, huelen horrible, y ese olor no va a ninguna parte a menos que seas capaz de airear la ropa fuera , lavado en seco no borrarlo.

En su lugar, optar por pequeñas bolsas de lavanda o cedro chips dentro de los bastidores de ropa o cajas de almacenamiento,  recomienda cedro, diciendo que sus aceites esenciales evitar las polillas y escarabajos adultos. Sin embargo, pierden su poder después de un tiempo, por lo frote los bloques de cedro o virutas con papel de lija periódicamente para liberar nuevos aceites.

Mis chaquetas y suéteres gruesos no van a ver el interior de contenedores plásticos de almacenamiento en el corto plazo, pero al menos sabrán lo que hacer debo decidir a aventurarse más allá del puente Golden Gate en el futuro. Pero para aquellos de ustedes entrando en la primavera y el verano de manga corta y faldas, ahora no hay excusa para dejar la ropa de invierno se degradan en el ínterin. Puede ser que sea mucho más fácil para dar la bienvenida de nuevo la temporada de frío después, sabiendo que tiene un vestuario impecable esperando en su armario.