Creación de Miles de puestos de trabajo y autoempleo.

por | 2 de octubre de 2008

Alain Brand Director General de Brand Technology Group ha anunciado la creación de Miles de puestos de trabajo y auto empleo, Gracias a la tecnología de Internet y al novedoso concepto de trabajo en Servicios-Xpo.com.

Servicios-Xpo ofrece servicios tecnológicos a empresas que necesiten adaptarse a las nuevas tecnologías y mercados, crear o cambiar su imagen corporativa o simplemente disponer de página web.

Servicios-Xpo distribuye sus servicios a través de una red
comercial de la que ahora puede ser partícipe. Servicios-Xpo busca Agentes comerciales en toda España para la distribución de Su catálogo de productos y servicios:

· Creación de páginas web
· Tiendas Online
· e-learning
· Posicionamiento web
· Software a medida
· Vídeos y Comerciales virtuales, etc.

Servicios-Xpo ofrece una completa formación comercial y general que permite a cada persona de desarrollar la actividad laboral con plena confianza.

El trabajo de los agentes comerciales no es el desarrollo de aplicaciones o sitios web, Servicios-Xpo se encarga de todo, la única preocupación de los agentes es vender.
Servicios-Xpo ofrecen Interesantes márgenes comerciales de hasta un 60% con efecto cartera anual hasta el 50% de la renovación.