Conversión de Adsense Todo está en las palabras clave

por | 4 de enero de 2011

La mayoría de los vendedores en línea están familiarizados con Google Adsense, que es un servicio de pago por clic (PPC). Cada vez que alguien hace clic en un anuncio de Adsense en tu blog o página web, se te paga una porción de los ingresos que Google cobra a los anunciantes. Pero, ¿sabes cómo funciona todo y cómo usted puede ganar más dinero con ella? ¿Cómo es la conversión de Adsense?

Todo depende de lo bien que está utilizando las palabras clave. Todo lo que necesitas hacer es encontrar las palabras clave que aportan más ingresos por cada clic. Suena bastante simple, pero tiene que hacer un poco de investigación para obtener estas palabras clave.

Si bien recibiendo una gran cantidad de tráfico se obtiene más impresiones de sus anuncios de Adsense, también lo que se quiere es obtener más clics. Hay varias cosas que usted puede hacer para incrementar los clics. En primer lugar, asegúrese de que sus anuncios estén colocados en un lugar privilegiado donde los visitantes puedan ver. A continuación, asegúrese de no tener muchos vínculos en sus páginas que los visitantes pueden sentir la tentación de hacer clic en lugar de hacer clic en los anuncios de Adsense. También puede cambiar los gráficos, estilo de los anuncios Adsense para hacerlos más atractivos a la vista o para ajustarse mejor a lo largo de tu blog o sitio web.

Sin embargo, los determinantes reales de la conversión de Adsense son las palabras clave que utiliza. Una de las razones de que Adsense es tan popular es que sus anuncios no se muestran a sus visitantes al azar sin importar que el visitante no este interesado en los productos que usted esta promoviendo. Cuando esta la posibilidad de personalizar un anuncio para su público objetivo en función de dónde se encuentra el anuncio y lo que le interesa, sus tasas de conversión se incrementarán.

Google puede evaluar lo que el visitante le interesa en función del contenido y palabras clave de su blog o sitio web. Cuando se utiliza de la manera correcta, esto puede ser más potente y eficaz que un anuncio de televisión.

Es importante tener en cuenta que el más costoso de los clics no son necesariamente los mejores en términos de conversión. Aunque se pueden encontrar algunas palabras clave que pagan $40 a $50 por cada clic, usted realmente no se gana mucho si no hay nadie haciendo clic en ellos de todos modos. Por lo tanto, es mejor buscar las palabras clave y frases clave que la gente a menudo hace clic. Hay muchas herramientas gratuitas que puede utilizar para encontrar estas palabras. Google Trends o la Herramienta para palabras clave de Google Adwords son sólo un par.

Pertenezco a una nueva generación de emprendedores con diferentes tecnologías para aportar resultados a quiénes estén interesados en como ganar dinero por Internet, también me gusta leer todo lo relacionado sobre como mejorar la autoestima y superación personal.