Conoce los atractivos de Tumbes y reserva Hoteles Zorritos

por | 20 de octubre de 2010

Tumbes es el departamento más pequeño del Peru pero con un gran potencial turístico por ofrecer. Muchas personas visitan las playas de tumbes por la tranquilidad de sus aguas. Es el lugar perfecto para vacacionar en cualquier época del año. El sol de Tumbes nunca deja de brillar. Los Hoteles Zorritos ubicados en la ciudad del mismo nombre son muy visitados. Aquí puedes reservar una habitación durante tu tiempo de estancia. Tumbes tiene una geografía variada a pesar de sus pequeñas dimensiones. Si quieres conocer Tumbes u otra ciudad del Peru, lee los artículos de Sara Martínez.

La primera opción cuando un turista extranjero viaja al Peru es dirigirse hacia el Cusco. Cusco es reconocido mundialmente por la ciudadela de Machu Picchu pero el Peru tiene mucho más por ofrecer. Importantes complejos arqueológicos, paisajes extraordinarios y bellas playas son parte de este gran atractivo. Las ciudades del norte del Peru se caracterizan por tener las mejores playas y el clima más soleado. Zorritos, una pequeña ciudad de Tumbes tiene buenas playas, los Hoteles Zorritos son bien solicitados por los veraneantes.

Los Manglares de Tumbes son uno de los principales atractivos. Este ecosistema tiene una variada diversidad de flora y fauna. Es principalmente rico en fauna silvestre, este bosque es refugio de 100 especies de aves, 14 de mamíferos, 34 de crustáceos, 24 de moluscos y 100 de peces. Existen tours para recorrer los Manglares de Tumbes, este es un viaje que vale la pena hacer. En los Hoteles Zorritos puedes encontrar la información necesaria sobre que hacer y a donde ir en Tumbes. Las playas de Zorritos tienen arena blanca y aguas cálidas, su temperatura promedio es de 25ºC. El Parque Nacional Cerros de Amotape es otro punto de atracción en Tumbes.

En la capital Lima también podemos encontrar muchos lugares por conocer. Lima es la puerta de entrada al Peru cuando se viaja por avión. Lima es la ciudad más populosa del Peru a diferencia de Zorritos que cuenta con una población muy baja. Las principales agencias de turismo también se encuentran en la capital, desde aquí puedes reservar hoteles de casi cualquier lugar del país incluyendo los Hoteles Zorritos.

El Peru es un país que no tiene que envidiar nada a nadie. Una variada geografía y una rica diversidad de flora y fauna son algunos de los factores que caracterizan a este país sudamericano. Si aún no conoces el Peru pues es tiempo de visitarlo. Todas las ciudades ofrecen buenos hoteles, entre estas tenemos Hoteles Zorritos y Hoteles Ica.