Comrider, portal de venta online de electrónica y comunicación en moto y deportes de aventura, abre su página de Facebook con un interesante concurso que dejará a más de uno boquiabierto.

por | 8 de julio de 2011

Con sólo haciendo clic en “Me Gusta” y compartiendo la noticia con los amigos, los usuarios entran en un sorteo dónde pueden ganar un GPS de última generación GARMIN ZUMO 660, o bien, un bono de 450€ en productos de la tienda online Comrider.
En Comrider pretenden resumir en un solo portal, un negocio orientado específicamente a la comunicación y diversión electrónica en el sector de la moto.
En su catálogo de productos se encuentran marcas con gran reputación en el sector, entre ellas la conocida Midland o Cardo.
Desde intercomunicadores Bluetooth, accesorios para intercomunicadores, localizadores antirrobo, GPS, además de otra gama de productos también muy utilizada por todos aquellos amantes de los deportes de aventura, como las cámaras de acción extrema, intercomunicadores para deportes de invierno, nieve, montañistas, ciclistas, fitness…
Su principal objetivo es cubrir la necesidad de comunicación para todos aquellos que en su vida diaria o tiempo libre disfrutan de la electrónica que les facilita sus actividades y les ayuda a estar en contacto con los demás.