Comprensión básica de la astrología y los horóscopos

por | 25 de noviembre de 2011

La astrología existe desde hace siglos. En la actualidad hay una gran cantidad de tiendas esotéricas a las que puede acudir y comprar libros e informarse mejor, de todas formas déjame que te cuente algunas cositas que pueden resultarte de interés:

A través del estudio de los planetas y los signos del zodíaco su futuro puede predecirse y la comprensión de su ser real puede ser conocido. Esto se conoce comúnmente como los horóscopos.

A la hora exacta del nacimiento de todos los planetas, la Luna y el Sol están en un patrón determinado, esto puede ser considerado como una carta natal y se puede utilizar para descubrir su personalidad. Algunos ven en esta tabla como una interpretación de la vida que debe ser vivida antes que usted y los retos que tendrá que superar. A medida que su principal razón de su existencia es aprender y adquirir experiencia en la carta natal puede ayudar a explicar lo que estas experiencias son. También puede explicar las lecciones a ser aprendidas y los problemas que tendrá que enfrentar en ciertas áreas de la vida de una persona. Pero lo que puede ser importante recordar que todas las lecciones y los ensayos que experimentará están ahí para ayudarle en su crecimiento y en la experiencia de la vida.

También será capaz de ver los puntos fuertes que tiene para la ayuda, estas fortalezas se encuentran normalmente en áreas que ya han dominado y como las fuerzas nuevas que adquieren en esta vida estará allí para ayudarle siempre.

A través del uso de la información contenida en su horóscopo también se puede obtener información sobre por qué se comportan de esa forma y por qué se sienten atraídos por ciertos tipos de trabajo y de personas.

Mediante la comprensión de su ser puede hacer un mayor uso de las cosas que son buenas para realizar y tener una idea más en profundidad de las cosas que no lo hacen. Esto puede ser de gran beneficio en lo que nos muestra el camino correcto y no nos toma años para encontrarnos a nosotros mismos.

Un horóscopo no puede mostrar cómo se va a “jugar” esta mano. Aunque por lo general tienen la libertad de elección o libre albedrío, el horóscopo refleja las inclinaciones naturales que tienen que vivir con las lecciones que hay que aprender, los problemas que se enfrentan, y los problemas a resolver.

El horóscopo también puede ser útil cuando se requiere una mejor comprensión de los demás a su alrededor. Usted puede descubrir sólo lo que los hace actuar de la manera que lo hacen despertar y realmente les haría felices. También puede ser interesante saber por qué actúan como lo hacen. Mientras que la astrología puede proporcionar las claves para entender, pero no ofrece respuestas claras y simples a los problemas con los que puede que se trate.

Cualquiera que sea su uso de los horóscopos y la astrología, la información le dará una idea de un mundo que es posible que tenga poco conocimiento y proporcionar una valiosa fuente de información. Ahora puede tomar diferentes caminos en función de la información que busca y el tiempo que desea gastar en ella.

Si eres de las personas que se siente atraída por estos temas, la videncia , los productos isotéricos y religiosos te recomiendo que visites cualquiera de las tiendas esotéricas online que se encuentran a tu disposición, alli encontrarás mucha información, revistas y libros escritos por expertos en la materia.