Comprar piezas de desguace y montarlas en el taller

por | 27 de octubre de 2010

Cada vez son más los clientes que deciden tener en cuenta los recambios y piezas que provienen de los desguaces, a la hora de poner a punto o sustituir elementos de su vehículo. Esto se debe en gran parte, al importante ahorro económico que ello supone. Pero en ocasiones puede resultar algo complicado encontrar talleres dónde monten piezas procedentes de desguace, en nuestro coche.

No todos los talleres trabajan de la misma forma, ya que puede depender de si son talleres de marca oficiales, talleres multimarca o más conocidos como los talleres convencionales y las franquicias, estas últimas las solemos encontrar en puntos estratégicos de la ciudad, hipermercados o grandes superficies. Además también dependerá de la especialidad de dicho taller, ya que pueden dedicarse específicamente a funciones de mantenimiento general, mecánica compleja, chapa y pintura o lunas.

Por lo general en casi cualquier taller podrían aceptar el realizar la instalación y sustitución de una pieza en mal estado por un recambio procedente de desguace, siempre que este repuesto no afecte ni tenga que ver con cualquiera de los sistemas de seguridad del vehículo. Pero en ocasiones puede ocurrir que solamente trabajen con recambios originales, o que se nieguen a realizar este tipo de trabajos.

En www.desguacesvehiculos.es conocen la dificultad de encontrar un taller dónde instalen piezas de recambio adquiridas en el desguace, a un cliente nuevo, y por ello han elaborado un completo listado de talleres repartidos por toda la geografía Española, dónde podríamos solicitar este tipo de trabajos. Además también anima a los clientes que conozcan talleres dónde monten piezas de desguace, a que envíen los datos para que más usuarios puedan beneficiarse, así como invitar a los mismos talleres a solicitar la inclusión en dicha sección.

En tiempos de crisis es bueno contar con este tipo de herramientas, que nos permitan ahorrar, sin dejar de cuidar el mantenimiento y el buen estado de nuestros coches, y permitiendo que el gasto no sea excesivo.

Desguaces Vehiculos
E-mail: info@desguacesvehiculos.es
Telf: 902 929 514