Como Crear Negocio De Venta Directa

por | 19 de agosto de 2010

El modelo de venta directa es aquel donde tu te dirigís directamente a un comprador en forma personalizada. Esto hoy te lo permite hacer la internet ya que puedes llegar a muchas personas en todo el mundo y con muy poco esfuerzo. Un envió de email y tu página disponible en la red, puede provocar miles de ventas diarias.

Mi objetivo es acortarte la curva de aprendizaje para evitarte gastos de tiempo y dinero inútiles y que termines abandonándolo todo. Quiero explicarte brevemente en que consiste este modelo de venta directa.

Cuando hablamos de “Modelo” nos referimos a una forma de hacer ciertas cosas. En este caso el Modelo de Venta Directa que te trato de enseñar, es el modelo que da resultados positivos.

Como sabrás, muchas personas comienzan cada año creando empresas o negocios que sucumben en un 80% antes de los 5 años. Y del restante 20% el 80% no llega a los 10 años.

Es por esto que me decidí a transmitir este modelo para ayudar a muchos a lograrlo y evitar todo el tiempo y dinero que tuve que emplear para dar con los conocimientos exactos.

Después de un despido y con la desesperación de generar dinero, estuve 6 meses aprendiendo todo sobre internet, aprendiendo a hacer páginas, inscribiéndome en multiniveles, gastando mucho dinero en adwords promocionando productos afiliados con ningún resultado exitoso.

Aprendí al fin de esos meses que debía instruirme con los mejores mentores y cursos, costara lo que me costara, porque en definitiva estaba gastando fortunas y no tenia buenos resultados.

Recuerdo perfectamente los primeros meses en que lancé mis primeras campañas en adwords para vender productos afiliados y construir mi lista de suscriptores, la cantidad de dinero que diariamente me costaba esa publicidad y los pocos que terminaban comprando. De hecho casi no tenía ventas y al final del día tenia un cargo de Google Adwords de 20 dólares.

Y al día siguiente, sabía que gastaría otros 20 dólares y rezaba para que alguien me comprara. Pero, ni los rezos eran escuchados. El dinero se me iba y las ventas no venían.

Decidí entonces aprender las estrategias exactas a aplicar para armar mi propio negocio en su totalidad y no dejar huecos donde cometiera errores que me ocasionaran desánimo y fracaso.

Hasta en un momento dudé de que fuera posible ganar dinero en internet como tantos decían ganar. Por otra parte intuitivamente estaba seguro que de alguna manera muchos ganaban dinero, pero no era de la forma que yo lo estaba haciendo, porque yo no veía ganancias.

Me decía a mi mismo que no podrían estar tantas personas perdiendo su tiempo y dinero en internet. Algunos estarían haciendo las cosas correctamente y ganando dinero.

Después de muchos informes y cursos, después de muchos fracasos, me fui orientando hacia el camino correcto desechando lo que mis mentores me indicaban que no servía en internet. Ahora si aprendí que la internet es una gran herramienta para hacer dinero.

También aprendí que no era tan fácil como muchos decían. Se necesita mucha perseverancia y tener algo de dinero para hacer caminar esta rueda de la fortuna. Los resultados al mediano plazo, bien valen la pena, porque cuando comienza a rodar, el dinero llega y se multiplica increíblemente.

El dinero se multiplica porque tu solo debes perseverar en replicar el mismo modelo cuando da resultados, una y otra y otra vez con distintos productos que se van sumando a los anteriores y vas mes a mes sorprendiéndote de la cantidad de dinero que va llegando a tu vida.

Mis Estrategias…Creando Mina De Oro

Mi Sitio Personal Roby Delgado