Cómo aprovechar las vacaciones disfrutándolas al máximo

por | 20 de junio de 2011

Viaja a estudiar idiomas el extranjero.

En la actualidad, sin importar el continente o la ciudad en que se resida, para los jóvenes es indispensable el conocimiento de un segundo idioma, tanto para el que está en la universidad como para el que busca empleo, ya que este tipo de habilidades son cada vez más recurrentes en las distintas áreas del conocimiento, como del desarrollo laboral. Es por esto que la capacitación en idiomas se ha tornado una necesidad.
El conocimiento de un nuevo idioma es una herramienta que  motiva y potencia la mente, además de sumar ventajas competitivas gracias a la facilidad en la comunicación en todos los ámbitos.
Las empresas desean tener profesionales con buen conocimiento en el ámbito laboral y lógicamente, capacitados en idiomas.
Este verano, como todo el año, ESL idiomas te brinda la oportunidad viajar estudiar en al destino que más te guste. Puedes optar por  tomar cursos ingles extranjero o viajar a  estudiar aleman Friburgo por ejemplo. Se trata de una experiencia increíblemente enriquecedora, que te permitirá insertarte en un ambiente multicultural, con una enseñanza de alta calidad, certificada por centros internacionales.  ESL Idiomas  te ofrece además varias opciones de alojamiento y una amplia diversidad en actividades extracurriculares para compartir la cultura, conocer la gente, hacer nuevos amigos y disfrutar plenamente del idioma y del lugar al que viajas.
ESL Idiomas te asesora en todo lo que necesitas para realizar esta experiencia de forma simple y productiva: los mejores destinos, el alojamiento (cuentan con distintas variedades en alojamiento, para responder a las preferencias más diversas), los traslados del y hacia el aeropuerto, las escuelas, los mejores cursos de idiomas para  responder puntualmente a tu necesidad  y también, te guía en todo lo que tienes que saber para disfrutar del destino al que te diriges: lugares de interés para visitar, dónde salir de compras, sitios para ir a divertirte con amigos y muchas otras cuestiones que te permitirán viajar con todo resuelto y  la tranquilidad de saber que cuentas con el respaldo de una agencia con larga experiencia en esta clase de programas.
Toma un curso durante estas vacaciones para hacerlas no sólo divertidas, sino también muy productivas. Esta temporada, puedes disfrutar de las playas de Malta o de recorrer la emblemática ciudad de Londres por ejemplo, si lo que deseas es aprender inglés. O quizás necesitas estudiar alemán, y entonces puedes viajar a Friburgo o a Berlín, por mencionar solo algunas alternativas. En ESL Idiomas encontrarás opciones para estudiar más de 20 idiomas, y podrás elegir entre al menos 160 destinos  que te permitirán potenciar tus posibilidades para el futuro, mientras pasas unas vacaciones increíbles.
Planifica sobre cómo cubrir tus necesidades de conocimiento de un nuevo idioma, infórmate y pide un presupuesto;  ESL Idiomas seguro te brindará alguno que responda a tus necesidades y se ajuste a tus posibilidades. Este es el momento, infórmate y anímate con el respaldo de ESL.