Aproveche al máximo Manhatan

por | 20 de junio de 2011

Una de las cosas más importantes que debe tener en cuenta cuando visite Nueva York por primera vez, es que debe tener  una idea clara de lo que quiere hacer antes de salir; realmente le ayudará a aprovechar y disfrutar de sus vacaciones.

Esta es una de las ciudades más excitantes del mundo y está repleta de lugares sorprendentes para ver y cosas interesantes que hacer. Ya sea que usted va para un fin de semana largo o un largo viaje a New York, nunca va a ser posible ver y hacer todo. Sin embargo, una cuidadosa planificación se asegurará de que sacar el máximo provecho de su tiempo. Una buena Guía New York, con las referencias detalladas de las calles, harán la vida mucho más fácil.

Manhattan es el lugar que todos imaginamos cuando pensamos en New York y es sin duda un gran punto de partida. Los edificios emblemáticos y atmósferas vibrantes en las calles no los van a defraudar. Hay un montón de diversión en esta ciudad, de forma gratuita. New York está repleta de grandes ejemplos de edificios “art deco”, e incluso un simple desayuno en un restaurante típico es una experiencia que no debe perderse, o un paseo por Times Square en la noche, que es un espectáculo impresionante.

Pero si quieres hacer algo de turismo serio y autorizado de la ciudad, el New York City tour es una buena manera de visitar muchos de los lugares de interés. Hay una serie de competidores que ofrecen viajes en autobús abierto, donde podrás elegir entre una variedad de áreas diferentes, incluyendo una gira de Brooklyn, o un tour por el centro, que incluye tres de los sitios más visitados en New York, como la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, y el sitio del World Trade Center, además de un ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island.
Para obtener un sabor infame de New York ‘Village’ debe ir a Soho, al East Village y al Upper East Side, donde encontrará grandes ofertas en una de las muchas tiendas de segunda mano, o un número de diseño en una cara boutique. Aquí, podrá encontrarse elegantes bares y restaurantes de moda y residencias junto a cafés con tonos artísticos.
El West Village es también digno de visitar. Con sus calles empedradas, y casas de estilo Brownstones italiano griego vieron el paso de artistas y literatos durante años.
El Zoológico de Central Park divertirá a toda la familia. Mientras esté allí pasar el día en el Central Park en el que no quedará atrapado por las cosas divertidas que hacer. Es un lugar para alquilar bicicletas a un precio razonable, que es una manera perfecta para explorar este parque urbano, enorme y hermoso. Además, podrá alquilar lanchas en una piscina al aire libre, carruajes tirados por caballos y encontrará una abundancia de músicos callejeros y conciertos gratuitos.
Cualquier guía decente contendrá una lista de los distintos museos que New York ofrece. Sin embargo, algunos de los mejores son el Museo de Arte Moderno, donde puedes explorar su vasta colección de arte moderno, pintura y diseño desde finales del siglo XIX hasta nuestros días. Y el Museo Americano de Historia Natural que se encuentra en un edificio del siglo arquitectónicamente impresionante XIX, y es una exploración sorprendente de la historia y evolución de la tierra.