Coleman CBX estará presente en las jornadas profesionales

por | 22 de noviembre de 2011

El martes 15 de noviembre en el Salón de Actos Palau Robert de Barcelona. Se celebraron las jornadas profesionales sobre envases y reciclaje “Mejora la reciclabilidad de tus envases: Diseña para Reciclar”, organizadas por Ecoembalajes España (Ecoembes) con un invitado especial, Xavier Puche, Director de Servicios al Cliente de Coleman CBX, que participó como ponente invitado en las jornadas profesionales sobre envases y reciclaje de la Agencia de Residuos de Cataluña (ARC).
Dirigido a empresas envasadoras, el objetivo de estas jornadas fue resaltar la influencia del diseño de los envases en su reciclado, y promover la integración práctica de todos aquellos aspectos vinculados a la gestión del residuo del envase desde su fase de diseño.
Xavi Puche participo en “La visión de los diseñadores en packaging”,  donde compartió sus experiencias y casos prácticos como experto en diseño y packaging. Valoró la importancia que tiene el  “nuevo consumidor” que es más exigente, menos fiel y mejor informado con más influencia de sus gustos y renovada actitud en la evolución y nuevas tendencias sostenibles en packaging.

Si deseas leer la noticia completa clica aquí.