Click Seguros propone un nuevo modelo de compra inteligente con sus seguros a medida

por | 27 de mayo de 2010

Lanzamiento del seguro Clikhogar a medida

•    Clickseguros lanza al mercado su nuevo seguro ClickHogar a Medida, con el que ofrece la posibilidad de contratar un seguro personalizado, a la medida de las necesidades del cliente.
•    Con esta modalidad de seguro los clientes sólo pagan por las coberturas  que necesitan.
•    Los seguros a medida  están disponibles tanto para los seguros de coche como para los de seguros de hogar, y responden a los valores y la apuesta de la compañía por un consumo responsable.

Madrid, 26 de mayo de 2010.- clickseguros, compañía pionera en aplicar la innovación tecnológica para diseñar seguros personalizados, pone a disposición de sus clientes el seguro Clickhogar a Medida.
En 2007, clickseguros fue la primera aseguradora en España en ofrecer seguros de coche a medida. Ahora, con el reciente lanzamiento de los seguros de hogar, pone a disposición de sus clientes el seguro personalizado también para este ramo.

La modalidad de seguro a medida permite a los clientes escoger las coberturas que desean, y omitir aquellas que no son necesarias, con el fin de ajustar el seguro a sus necesidades reales y pagar sólo por aquello que necesitan. Con la inclusión de esta modalidad de seguro dentro de su oferta de productos, clickseguros hace tangibles sus valores de compañía que apuesta por un consumo responsable.

Según Mercedes Sánchez, subdirectora general de clickseguros, “Hoy en día los clientes están muy informados y saben en todo momento lo que quieren, y en este sentido, con los seguros a medida, dejamos que sean ellos quienes elijan las coberturas que quieren tener en su seguro. Pueden hacerlo directamente en el momento en el que van a contratarlo, o después, si quieren modificar las coberturas iniciales incluidas en su póliza. En clickseguros -continúa Sánchez- somos conscientes de que cada conductor y cada vehículo es diferente y, por tanto, las aseguradoras tenemos que ofrecerles un seguro que se ajuste a sus necesidades reales. Con este nuevo modelo de producto queremos contribuir a que nuestros clientes hagan una compra inteligente, pagando por su seguro un precio que se ajusta a lo que verdaderamente necesitan.”

ClickHogar a Medida
Con el Seguro Hogar A Medida los clientes tienen la posibilidad de contratar un seguro  personalizado con un mínimo de garantías, u optar por uno más completo de máxima  cobertura. El asegurado decide las coberturas que va añadiendo a su póliza y, de esta forma, ajusta el seguro de su vivienda habitual a sus necesidades reales, al mismo tiempo que ajusta el precio de su seguro, pagando sólo por aquello que va a necesitar.
Este seguro de hogar a medida incluye las coberturas habituales de un seguro de vivienda (Incendio, Daños producidos por agua, Daños por fenómenos meteorológicos, Daños diversos, Gastos derivados del siniestro, Responsabilidad civil y Riesgos extraordinarios). A partir de éstas, el asegurado puede elegir coberturas como: Robo, Expoliación y hurto; Roturas; Daños de origen eléctrico; Protección jurídica; Riesgos fuera del hogar; y la Responsabilidad civil; o bien elegir la cobertura estándar o ampliarla.
Esquema de las cobertura opcionales del seguro ClickHogar a Medida

Seguro de Coche A Medida
Con el Seguro Coche A Medida de clickseguros, a partir de las coberturas obligatorias exigidas por la Ley para un seguro a terceros (Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, y Defensa jurídica y Reclamación de daños) y de las coberturas habituales para un seguro a todo riesgo (Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, Defensa jurídica y Reclamación de daños, Daños propios, Robo, Incendio y Lunas), el cliente elige las coberturas que mejor se adaptan a sus necesidades.
Esquema de las cobertura opcionales del seguro de coche a Todo Riesgo a Medida
Esquema de las cobertura opcionales del seguro de coche a Terceros a Medida

Acerca de clickseguros
clickseguros, especialistas  en seguros y nuevas tecnologías, es la primera compañía de seguros 100% online en España. Pionera en el uso de innovadoras herramientas tecnológicas, permite al cliente diseñar su seguro a medida según sus necesidades reales. clickseguros garantiza a sus clientes un precio muy competitivo y una gestión integral online rápida, cómoda y sencilla. Usuarios y  clientes de clickseguros tienen a su disposición un equipo de asesores personales 24 horas al día, 365 días al año.
clickseguros forma parte del Grupo asegurador Groupama, la primera mutua de seguro directo de Europa, que cuenta con más de 16 millones de clientes y más de cien años de experiencia en el mercado y oficinas en todo el mundo, principalmente en Europa Occidental, Europa Central y Asia.

Para más información:
María Megía
Departamento de Comunicación
mjose.megia@clickseguros.es / 91 589 94 13