Cinco cosas que debes saber acerca de la liposucción

por | 3 de diciembre de 2010

La liposucción y el aumento de mamas son las intervenciones con mayor demanda en las clínicas estéticas de todo el mundo. Sin embargo, por lo que pudiera pensarse, la liposucción ya no es un procedimiento exclusivo de las mujeres, ya que cada vez hay más y más hombres que se suman a las filas de este procedimiento.

El objetivo principal de la liposucción es eliminar la grasa difícil. Sin embargo, realizártela no es sinónimo de garantía de que no volverás a engordar, ya que solo elimina la grasa que te sobra y molesta visualmente.

Si es que algún día estás interesado en hacerte una liposucción, por favor toma en cuenta lo siguiente:

1. ¿Qué es la liposucción?

Consiste en la extracción de grasa corporal para lograr un efecto más estético del cuerpo. También se le conoce como lipectomía.

2. ¿Cómo se lleva a cabo?

Mediante la introducción de una pequeña cánula especial, conectada a una jeringa o a un aspirador para remover la grasa.

3. ¿Deja cicatrices?

Sí. Es una cicatriz de 3 o 4 mm.

4. ¿Quiénes son candidatos a una liposucción?

La persona que está dentro del rango de peso normal, pero que tiene un exceso de grasa acumulado en algunas regiones, lo que desproporciona la estética de su cuerpo. Tiene buena salud, es psicológicamente estable y debe ser realista en los resultados.

5. ¿En qué zonas me puedo hacer liposucción?

En el abdomen, los muslos, la cintura y en cuello, o en cualquier parte del cuerpo donde haya depósitos de grasa.

Con información de: http://alimentacionycuidadosdebebes.blogspot.com