Casas prefabricadas

por | 6 de mayo de 2011

Casas prefabricadas
Su aspecto externo no necesariamente luce como un cubo y sus diseños son tan versátiles como el comprador los quiera. Las hay de una planta o de varias, hay escuelas modulares y también casas de lujo. Lo mejor de todo es que las casas modulares son construcciones prefabricadas que acortan el tiempo de espera en la entrega.
Acabados más que perfectos.
Las paredes están hechas de paneles sólidos laminados y el aislamiento de sus superficies estucadas crean una sensación de solidez. Mientras que los paneles de techo son prefabricados de hormigón armado, con una capa adicional superior del pavimento de hormigón, lo que las hace extremadamente resistentes.
Reducen costos.
Las casas modulares no sólo son más rápidas de construir, sino que a la larga también reducen costos. Según Mark Jupiter, uno de los fundadores de New World Home, una casa modular logra reducir hasta 50% las facturas de servicios, conserva miles de galones de agua al año y proporciona un ambiente superior al del aire en interiores de casas normales.
Tradición, modernidad.
La construcción de casas modulares abarca de lo más moderno hasta los diseños más convencionales. Como sucede con las viviendas de New World Home, basadas en diseños de arquitectura tradicionales pero que se construyen con métodos ecológicos y altamente eficientes. Al final la casa modular parece como si siempre hubiera estado allí.
Una casa en 100 días.
Las estructuras se construyen en una fracción del tiempo que se tardaría en construir un hogar normal. Las casas de New World Home son construidas en una planta de fabricación altamente eficiente por lo que una casa nueva puede ser producida, transportada, montada y quedar completamente lista en menos de 100 días a partir del día de inicio de la producción.
Las innovadoras tendencias en el sector de la construcción y el uso de materiales alternativos, como lo son las casas prefabricadas, no cesan de aparecer en el mercado.