Carreras de moda en la Escuela de Diseño y Moda Donato Delego

por | 11 de diciembre de 2009

Además se encuentra abierta la inscripción para los cursos cortos de verano que tienen amplia salida laboral y un enfoque esencialmente práctico.

Las carreras disponibles son Producción de Moda Integral, Diseño de Indumentaria, Modelista de Corte y Alta Costura y Asesor de Imagen.

Para cada una de ellas la Escuela propone a cada futuro alumno tener un asesoramiento personalizado para que puedan conocer todos los detalles.

La Escuela trabaja con un método registrado de enseñanza, de “medidas directas”, que es único y mundialmente reconocido. Este sistema exclusivo permite al alumno plasmar rápidamente sus creaciones, materializando desde los comienzos sus proyectos con una aproximación exacta a la realidad. Por supuesto, todos los docentes están formados en esta metodología de trabajo.

En Donato Delego, el único foco es el diseño y la moda. Esto implica que, a diferencia de otras academias o instituciones que abarcan un amplio espectro de temáticas, en la Escuela existe en un ámbito especializado, que está dedicado exclusivamente al mundo de la moda.

Por la Escuela de más de 58 años de trayectoria han transitado infinidad de alumnos que hoy son reconocidos diseñadores, tienen su propio emprendimiento y gracias a su formación hoy se encuentran  insertados en el mercado de la industria de la indumentaria.

En cuanto a los cursos de verano, tienen una carga horaria de solo una vez por semana o de manera personalizada, se pueden realizar una gran variedad de capacitaciones prácticas en las áreas de Moldería, Costura, Confección, Accesorios, Diseño y Textil.

Están pensados especialmente para quienes deseen obtener una rápida inserción laboral o simplemente capacitarse para encontrar un estilo propio.

Para más información:
www.donatodelego.com
info@donatodelego.comSucre 2371 – 2º piso – (1428) – Capital Federal –
Tel.: 4787-3917 4781-1408