EBD lanza su nuevo programa de canal para partners

por | 10 de diciembre de 2009

El Partner Program garantiza la preparación, experiencia, conocimientos y recursos para que los colaboradores puedan ofrecer la mejor y más completa solución a las necesidades de sus clientes

Barcelona, 10 de Diciembre de 2009.- El mercado, ya de por sí duro, difícil y cambiante se ha vuelto todavía más competitivo ante la coyuntura económica actual. Por ello es importante que las organizaciones centren sus estrategias en la diferenciación y consigan el máximo apoyo estructural con el que poder destacar en su sector. En este marco empresarial, EBD, compañía pionera proveedora de software para el desarrollo de aplicaciones web, ha lanzado su nuevo programa de acuerdos de partnership como componente clave en la estrategia de desarrollo de negocios.

EBD Partner Program permite a integradores, desarrolladores y consultores de Valor Añadido (VAR) desplegar cualquier tipo de solución web con EBD, logrando ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de la empresa, pudiendo desarrollar más proyectos innovadores con los mismos recursos. Además, proporciona a los partners un valor superior, diferenciación en el mercado y oportunidades de ingresos sostenibles a través de distintos programas que les recompensan por sus contribuciones totales.

Entre las soluciones disponibles se encuentra la recién lanzada plataforma de gestión de video online, EBD Web Video Player, solución que ofrece toda una gama de características y funcionalidades para poder gestionar y rentabilizar el contenido de vídeo y de publicidad online del que disponen empresas privadas o Administraciones Públicas.

“Gracias a este nuevo programa, nuestro partner tiene la oportunidad de trabajar directamente de la mano del fabricante, del investigador y del experto en EBD, creando un canal de comunicación continuo donde compartir las necesidades del mercado y transformarlas en soluciones de valor añadido, que podrán ser transferidas tanto al socio como a sus clientes”, indica Raúl Guiñales, Responsable de Canal de EBD.

En concreto, el programa consta de diferentes modelos de colaboración y certificación para los diferentes partners. Para ello, se ha creado el Plan de Formación 2010 y el Partner Program 2010. El primero, expone la oferta formativa y de certificaciones técnicas en las soluciones de EBD, y el segundo, ofrece un canal de comunicación entre EBD y su Canal de Partners con el objetivo de incrementar las ventas aprovechando estrategias comunes, asistencia a eventos, material de marketing, identificación de oportunidades, apoyo en la preventa, venta y postventa.

Además, el programa facilita a los colaboradores la obtención y mejora de las certificaciones y a los clientes finales disponer de Partners técnicamente cualificados en las soluciones y tecnología de EBD. Al mismo tiempo, también gozan de descuentos en productos y servicios de la empresa, mayor participación en los beneficios de venta de licencias y el acceso a eventos y acciones de marketing sin coste; así como de soporte comercial y técnico para poder ofrecer la mejor solución a las necesidades empresariales.

“Es muy importante en nuestro modelo de negocio establecer acuerdos de partnership con diferentes empresas y poder así obtener una serie de ventajas que les permitan destacar en el mercado. Por ello, desde EBD hemos adaptado el programa a las necesidades de las diferentes categorías establecidas en él, para garantizar el éxito del acuerdo y lograr sus objetivos”, indica Raül Martín, Presidente y fundador de EBD.

Para más información acerca del nuevo Program Partner EBD, por favor visite: www.ebdsoft.com.

Acerca de EBD

EBD es una empresa pionera proveedora de software propio para el desarrollo de aplicaciones web. Desde 1997 da soporte a sus clientes y partners en el desarrollo de soluciones para entornos Web que permiten gestionar de forma ágil, sencilla y dinámica toda la información de las organizaciones. Con oficinas en Barcelona, Madrid, México D.F., Miami y San Francisco, EBD cuenta con una plantilla de 90 personas, una cifra de negocio consolidada en 2008 de 4,4 millones de euros y billones de páginas generadas como resultado de las más de 500 licencias de EBD instaladas. Siempre a la cabeza de la innovación, la empresa se encuentra en un periodo de expansión internacional en EEUU, Latinoamérica, Europa y Asia. P

ara más información, visite www.ebdsoft.com o contacte con LEWIS PR: Alba Roig– albar@lewispr.com Carlota Clots –carlotac@lewispr.com Teléfono: +34 664 238 988