CarDelMar celebra su quinto aniversario

por | 6 de mayo de 2010

Sensacionales descuentos en alquiler de coches

Hamburgo, 05.05.2010. La empresa intermediaria de alquiler de coches CarDelMar pone a la disposición de los clientes súper descuentos por su quinto aniversario: Durante cinco días los viajeros obtendrán un descuento de hasta el 15% en el alquiler de coches.

Así de fácil podrán gozar de esta sensacional acción: Tras ingresar el código „ANIVERSARIO“ en la casilla „códigos de promoción“ de la página web www.cardelmar.es, el precio del alquiler será reducido hasta en un 15% automáticamente. A los clientes que reserven a través del departamento de atención al cliente obtendrán también un descuento de hasta el 15% en su reserva de alquiler de coches.

En los cinco años de permanencia en el mercado, la empresa de alquiler de coches CarDelMar ha logrado un gran éxito en el mercado europeo, y en especial en España. “Incluso durante la crisis en el 2009, el número de alquiler de coches aumentó masivamente en comparación con el año anterior”, acota Carsten Greiner, Director General de CarDelMar. “Este incremento signífica que nuestra empresa satifsce las necesidades de los clientes”. Tras los cincos años existosos de la empresa, Carsten Greiner quiere agradecer a los clientes por su lealtad y preferencia.

La acción de aniversario es válida desde el 10.05 hasta el 14.05.2010, para todos los destinos, categorías de coche y alquileres a partir de 3 días, y alquileres hasta el 31.12.2010.  Ofertas de alquiler de coches en Alghero, Barcelona, Cagliari, Lanzarote, Madrid, Mallorca, Menorca, Tenerife entre otros encontrará en CarDelMar.

La empresa intermediaria CarDelMar ofrece desde el año 2005 ofertas de alquiler de coches a precios súper económicos. Actuamente la empresa gestiona el servicio de alquiler de coches en más de 60 países y más de 5.000 destinos en el mundo. CarDelMar trabaja en cooperación con empresas del sector de gran renombre como Alamo, Avis, Europcar y socios locales.

El número del departamento de atención al cliente para España es 902 882 336 (0,06€/min. teléfonos fijos, 0,37€/min. móviles).

Contacto:
Diego Garay
CarDelMar Ferienautovermietung GmbH
Spaldingstr. 77
D-20097 Hamburg
Tel. +49-(0)-40-180 48 36-38
E-Mail: Diego.Garay@cardelmar.com