Cada vez más visitantes de rusia pasan a España.

por | 6 de marzo de 2015

La cantidad de viajeros venidos de rusia que deciden por establecerse en alojamientos de lujo ha adquirido la cifra del 26% en los últimos cinco años, Número superior al 22% de los británicos y al 13% de los alemanes que se decantan por hoteles de lujo y de cuatro y cinco estrellas.
turismo por andalucia

Gorbachov decidió dar un paso adelante en su perestroika en febrero de 1990, renunciando al monopolio político del PCUS y convocando elecciones parcialmente pluralistas. Pero lo que no esperaba es que en otras repúblicas como Moldavia, Lituania, Estonia y Letonia los partidos políticos que estaban ganando eran los independentistas. Inmediatamente el primer país que proclamó su independencia sería Lituania que llevó también a las otras repúblicas hacer igual llevando a la URSS a desaparecer. Pero en Rusia ya todo es distinto y los años de pobreza quedarón atras. Rusia ha crecido economicamente gracias al impulso dado por la administración de Vladimir Putin. Rusia ha sabido llevar las empresas del ambito de la energia , que ha sido lo que mayores beneficios esta repercutiendo a su economía. Por todo esto Rusia se ha convertido en un país que crece de una forma continua y de una forma estable.

Esta temporada de verano 2014 ha sido el gran boom con la aparición máxima de cientos de miles de turistas procedentes de rusia, principalmente a las localidades turísticas de las costas mediterráneas españolas. Ahora los turistas rusos, que muchos han logrado un gran poder adquisitivo, se hacen notar entre nosotros. En equiparación con veranos anteriores, éste se puede decir que es un “verano ruso” y poco a poco han llegado para veranear aquí, incluso también instalarse como residentes.

Ante la presencia de estos viajeros rusos en nuestras localidades, que es muy habitual ver ahora, como muchos bares y restaurantes ya entregan el menú del día en idioma ruso, señal de que son consumidores muy antojadizos.

Debido a los acuerdos realizados entre España y Rusia ahora es mucho más facil para los turistas que provienen de Rusia obtener visa y de este modo lograr viajar, una señal de ello es que ahora dan visas de Seis meses, entradas frecuentes y cada vez con menos documentos para unas emocionantes vacaciones.

Actualmente a quienes vemos como enormes clientes son a los rusos, desplazando a los ingleses como los clientes frecuentes, esto en muchos lugares turísticos. Tanto las empresas turísticas como los extranjeros provenientes de Rusia de alto nivel desean conseguir un espacio completo de opulencia así como amigable, ambos aspectos hacen que sus visitas logren que los rusos hagan largas estancias, estén encantados con nuestra comida y realicen viajes haciendo todo tipo de entretenimiento y por supuesto adquiriendo productos en grandes cantidades.

Visitantes rusos, “Os damos la bienvenida a Andalucía”.

Sigue informándote sobre:
Miles de cientos de viajeros de rusia en Entre nosotros.