¿Busca un ERP para Industria del Metal?

por | 26 de julio de 2017

Encontrar el ERP adecuado para la gestión de la fabricación en nuestra Industria del metal puede ser complicado ya que se recibe mucha información y existe gran oferta de productos de planificación empresarial.

Desde Synerplus, empresa desarrolladora de ERP Selenne, aconsejamos que antes de decidir un ERP se reflexione sobre los siguientes puntos:

  1. Verifique que el software contempla todo lo que realmente necesite. Realice demos, pregunte sobre la planificación de la fabricación, la realización escandallo, ofertas, y la vinculación de determinados elementos que le ayudarán a optimizar su negocio como la gestión con las necesidades, o los fichajes y materiales con la producción.
  2. Asegúrese de que el ERP tiene las funcionalidades que necesite sin fiarse del mensaje “eso se lo podemos adecuar” ya que significa que no está preparado para solucionar su necesidad. Nosotros recomendamos por ello elegir un ERP especializado en el sector del metal ya que está realizado según las necesidades del sector.
  3. Evite los mensajes confusos, si no lo entiende o no le convence no es para usted.
  4. Asegúrese de que el ERP elegido estará en continuo crecimiento sectorial que le permita adaptarse a los cambios del mercado.
  5. Y por supuesto, pregunte por el presupuesto sin olvidar el coste por módulos, por usuarios, por actualización, el mantenimiento anual de licencias…

ERP Selenne especializado en Ingenierías Industriales es un software de planificación empresarial que gestiona todos los procesos de negocio en un solo sistema y no incluye coste por módulos, por usuarios, por mantenimiento de licencias o actualizaciones.

El equipo de ERP Selenne implanta el sistema a base de metodologías orientadas que reducen los impactos, mejorando e innovando la forma poner en marcha a las empresas.

Implantar un ERP requiere de profesionales que conozcan el negocio, por eso somos garantía de éxito.