Bodas singulares con Catering El Laurel en el Teatro Quinto

por | 6 de julio de 2010

La boda que nunca imaginaste poder celebrar

laurel catering

bodas-novios


El Laurel Catering
junto al Teatro Quinto de Madrid han llegado a un acuerdo para la celebración de bodas exclusivas y singulares en pleno centro de la capital.

  • “No hay problemas de sitio, ni problemas de aparcamiento. Todos los servicios a disposición de los clientes, desde el más sencillo hasta el más original podrán disfrutarse en sus instalaciones. Una celebración en el interior o en el exterior, disfrutar de un ambiente íntimo diseñado al detalle, con sorpresas únicas y siempre a gusto del cliente. Era difícil de imaginar contar con una solución a medida, singular y original en el centro de Madrid y con todos los servicios que podíamos soñar.”

El Teatro Quinto de Madrid se enmarca dentro del incomparable entorno del río Manzanares y se presenta como el nuevo Business Conference Center más exclusivo de la capital. De diseño vanguardista e inspiración Art Decó (diseñado por Fanny Fernández) es el espacio perfecto para llevar a cabo la más singular de las bodas.

El Laurel Catering, empresa fundada hace ya más de una década, aporta a este Centro de Conferencias de Madrid el servicio exclusivo, detallista y singular de un grupo de profesionales dinámicos, innovadores y permanentemente motivados por ofrecer a sus clientes las más óptimas soluciones a sus necesidades, ofreciendo para la celebración de bodas, el menú más original y exclusivo, adaptado al gusto de los novios.

Entre los diferentes servicios con los que cuenta el Teatro Quinto para la celebración de bodas, se encuentran:

  • Situación céntrica en la capital con todo tipo de accesos
  • Parking propio para reservar la llegada de invitados
  • Espacios singulares de diferentes tamaños y ambientes (interior y exterior)
  • Incluye la posibilidad de celebrar la ceremonia civil en sus instalaciones y un fotógrafo profesional

Asimismo, disponen de complementos de gran originalidad:

  • Recuerdos con fotos en movimiento.
  • Decoraciones exclusivas con velas de diseño y leds de colores, copas de iluminación instantánea, copas de hielo y decoraciones con globos.
  • Animaciones singulares como Coro Gospel, Flamenco en vivo, Body Dancing, Monólogos, Magia, Tributo a…, así como Animaciones para niños.
  • Otras ideas originales para ese día tan especial son Speedy Painting, Caricaturas y la posibilidad de contar con un Cocktelero y un Cortador de jamón profesionales.
  • Entre los elementos a destacar cuentan con la posibilidad de incluir una fuente de chocolate y de ofrecer las mariposas de la felicidad como sustituto o complemento del arroz al finalizar la ceremonia de boda.
  • También puede disponerse de todo tipo de equipos multimedia de última tecnología, consiguiendo personalizar al máximo cada detalle al gusto de los novios: iluminación, sonido, disposición de mesas, etc.

El Teatro Quinto dispone de todas las originales ideas para bodas que harán de esta celebración un evento imposible de olvidar y además se incluye entre sus servicios el exclusivo catering que ofrece El Laurel como complemento indispensable que aportará el toque definitivo para que su celebración sea todo un éxito.

Para más información:
El Laurel Catering
C/ Cerezos, 11, 28703 Madrid
Tel.: 916593174
www.laurelcatering.com
el.laurel@laurelcatering.com