Blanyai resuelve con Kingston la cuadratura del círculo

por | 4 de noviembre de 2010

Lo más importante no es el precio

Blanyai

Un mayorista de informática que tenga pretensiones de permanecer en este mercado, y más en tiempos de crisis, ha de tener una máxima clara, lo MÁS importante no es el precio y no nos cansaremos de repetirlo.

Hemos de reconocer que el precio es importante, al igual que lo son otros aspectos a los que algunos distribuidores/mayoristas informáticos no dan importancia, como los plazos de entrega, los tiempos consumidos en resolución de problemas generados en la postventa, la posibilidad de disponer de diferentes formas de pago, entre otros. También es importante el bajo coste de los portes, disponer de una agencia de transportes de prestigio que se comprometa a entregar en buen estado y en plazo, así como que los componentes de integración sean de calidad y ensamblados por personal cualificado y como no, un proveedor que le suministre la practica totalidad de todo aquello que necesite, ahorrándole costes económicos y de tiempo. Se supone que para ello está el mayorista de informática. 

Son numerosos los factores que un buen mayorista informático tiene que conjugar para que su prestigio y reputación, entre la competencia, sean una referencia para los usuarios. Un elevado número de mayoristas informáticos siguen priorizando unos factores sobre otros, siendo mucho más importante una buena combinación de todos ellos para que el cliente se encuentre siempre satisfecho, sea el producto que sea, de la marca que sea y sea cual sea su precio.

¿Quién es ese mayorista informático? La respuesta la obtendrá en www.blanyai.es 

Como bien afirman sus clientes:
 “Blanyai, es  uno de los pocos mayoristas informáticos a nivel nacional que está altamente especializado en la fabricación de ordenadores personales a medida, de cualquier tipo, y réanme que sabemos de lo que estamos hablando, llevan más de 15 años ensamblando ordenadores, aunque en los últimos años han visto incrementado su portfolio con nuevos productos”.

Los primeros productos en aparecer después de su especialización en el ensamblaje fueron los componentes de integración y los periféricos, luego más tarde fueron los portátiles a los que se unió la tinta, tanto original como compatible y a día de hoy, modding, tpvs, televisores, cámaras digitales, impresoras, altavoces, gps… son varios de los productos que Blanyai ha tenido que incorporar.

Si nos centramos en su pilar central, SUS ORDENADORES, es ahí donde estos mayoristas informáticos han conseguido hallar la fórmula que resuelve el problema de la cuadratura del circulo. Placas y tarjetas graficas de la casa Asus, Fuentes de alimentación de altas prestaciones, Cajas CPU Coolermaster, Teclados y Ratones Logitech, Ópticos Samsung y LG , Discos duros Seagate y Procesadores Intel y AMD y que menos que un fabricante de prestigio para acompañar a un tan importante elenco, y por eso desde un principio Blanyai lo tuvo claro, todos sus ordenadores son ensamblados con memorias KINGSTON.

Qué escribir de este prestigioso fabricante que no se haya comentado ya. Una marca de renombre dentro y fuera de nuestras fronteras, que viene avalada no sólo por la competitividad en los precios del producto fabricado, sino también por su bajo tanto por ciento de incidencias y sus altas prestaciones.

Kingston es sinónimo de calidad en sus módulos de memoria, memoria de integración para Pcs y  Portátiles, memoria de integración DDR2, DDR3 como las más estandarizadas, pero también módulos de memoria Kingston hyperx, memoria fabricada especialmente para gamers, servidores y como no módulos de memoria descatalogados, que vienen francamente bien para aquellos que precisan ampliar sus ordenadores o simplemente repararlos.

Blanyai, incorpora a sus tarifas, los discos de nueva generación, discos duros solidos Kingston, que poco a poco se van abriendo brecha en nuestro sector, pero también memoria compact flash, MicroSD, asi como pendrive, todo ello Kingston, como no podía ser menos.

Consulte los precios de este mayorista en informática para grandes cantidades, especialmente en módulos de memoria de integración de alta rotación y en memoria pendrive.

Logo

Para más información:
BLANYAI Servicios Informáticos, S.L.
Calle Tórtola, 10,  Bajo A
28019 Madrid
Tel.: 914280919
E-mail: jangel@blanyai.es
Web: http://www.blanyai.es

Acerca de Blanyai
BLANYAI es una innovadora y eficiente empresa fruto de años de experiencia y dedicación, reflejados en su equipo humano y en la calidad tanto de sus productos como del servicio personalizado prestado a sus clientes. Empresa dedicada a la fabricación a medida de ordenadores de sobremesa, portátiles y servidores, así como a la distribución de consumibles tanto originales como compatibles, comercializando productos de última generación. En Blanyai aúnan servicios y distribución para ofrecer un serio referente en el mercado informático nacional, ahorrando tiempo y dinero a sus clientes brindándoles la posibilidad centralizar sus compras informáticas. Blanyai, es un mayorista de portátiles e informática, sinónimo de versatilidad, experiencia y calidad, una empresa que gracias a sus clientes se ha convertido en un mayorista de ordenadores y distribuidor de componentes informáticos y consumibles de referencia en el mercado con un stock permanente de todos sus productos.