Azken Muga – Nuevas FUSION-IO almacenamiento de estado solido, Solid State Storage. ioDrive tajetas de memoria NAND Flash sobre PCI-E con driver nativo.

por | 4 de noviembre de 2010

Azken Muga – Nuevas FUSION-IO almacenamiento de estado solido, Solid State Storage. ioDrive tajetas de memoria NAND Flash sobre PCI-E con driver nativo.

Fecha: 04/11/2010
Madrid

ioDrive tajetas de memoria NAND Flash sobre PCI-E con driver nativo.

ioDrive de Fusion-IO está diseñada en base a una arquitectura de almacenamiento de silicio revolucionaria. La ioDrive es sin duda el dispositivo de almacenamiento flash NAND más avanzado del mundo con rendimientos similares a los chips de memoria DRAM y unas capacidades de almacenamiento equiparables a los que ofrecen las soluciones de almacenamiento de hoy en día basadas en discos duros convencionales pero en el orden de microsegundos en lugar de milisegundos de tiempo de acceso, aumentando el rendimiento general del almacenamiento de datos en muchos enteros por encima de estos sistemas tradicionales.

La tarjeta ioDrive permite al ordenador en el que se instala superar con creces las capacidades de los sistemas de almacenamiento SAN más exigentes, la posibilidad de configurarlas en RAID con varias tarjetas ioDrive en un mismo sistemas, aumenta aún más si cabe, el rendimiento de esta asombrosa tecnología NAND.

La ioDrive es una aceleradora de datos diseñada específicamente para incrementar el ancho de banda disponible, para que las aplicaciones consigan mayores velocidades de entrada y salida de datos. Específicamente indicada para los entornos HPC más exigentes , la ioDrive es sin duda una tecnología que lidera los sistemas de almacenamiento actuales en el mercado , alcanzando prestaciones de más de 100K IOPS por tarjeta y con medias de escritura lectura de 40 microsegundos, frente a los 5 milisegundos del mejor disco actual.

Estamos asistiendo al futuro de las soluciones de almacenamiento, tecnologías que ya estan usando compañias como FaceBook, MySpace, Citibank, General Motor, Deutsche Bank y un largo etc

Aplicaciones: Data Warehouse. Entornos SQL Servers, Oracle
Database/OLTP Para recursos completos oparciales como indices, logs, paginación swapping
Web 2.0 Servers e-commerce, trading online, redes sociales, juegos en red
Gobierno. Defensa, Metereología, Satellite, Seguridad ..
HPC, VMWare
VDI Servicios de escritorio remoto.
VFX PostProducciónVideo, rendering, film conversion
IPTV Broadcast on line
Exchange Servdiores de correo coorporativos

Más información: http://www.azken.com/news/FUSION-IO-almacenamiento-de-estado-solido-SSD-NAND-Server-Storage-03112010.html

Sobre Azken Muga:
Azken Muga lider en soluciones de computación avanzada y visualización gráfica profesional, especialista en estaciones gráficas, hpc y cloud computers, render y servidores de compuación en paralelo.

Azken Muga
www.azken.com
Polígono Empresarial Europolis.
C/Dublin 1, Edificio Ciudad de Sevilla
28232 Las Rozas (Madrid)
Tel: 902 678 535 / +34 91 146 17 60
Fax:+34 91 710 53 53
mkt@azken.com