Biothecare Estétika: 150 centros ya inaugurados y 90 en perspectiva

por | 18 de enero de 2011

Biothecare Estétika ha acabado el año 2010 con la apertura de 25 nuevos centros en Bristol (Inglaterra), y Madrid y Granada (España), a los que próximamente se añadirán otros en Londres, Liverpool, Birmingham (Inglaterra), México D.F. y Guadalajara (México) y Brasil, dentro de la política de expansión que ha emprendido la enseña.

Con el fin de coordinar este rápido crecimiento a nivel internacional, Biothecare Estétika ha inaugurado un nuevo centro logístico en la capital de España, desde donde se tiene previsto coordinar tanto la expansión de esta enseña como la de Top Nails One, una red de franquicias que está dedicada al cuidado y al tratamiento de las uñas y que pretende inaugurar 50 nuevos establecimientos en Europa en los próximos meses.

Con los nuevos protocolos de actuación que se han impuesto en cabina y en el área comercial y de atención al público la facturación ha aumentado en todos los establecimientos, a lo que también ha contribuido la supervisión de los tratamientos por un equipo de apoyo médico, lo que otorga mayor confianza a los clientes.

Lo que realmente diferencia a la enseña de su competencia es que reúne en un mismo espacio los tres pilares que sustentan un tratamiento de belleza. Así, las personas que acuden a Biothecarke Estétika pueden combatir las arrugas, la celulitis y el vello en un mismo establecimiento.

Durante 2011 se tiene previsto incrementar la red de centros en al menos cinco nuevos países. En España, la enseña ha alcanzado ya los 120 centros y pronto se inaugurarán otros 90 a nivel mundial.

Además, Biothecare Estétika ha encontrado en la promoción en redes sociales una magnífica plataforma para poder conocer de forma directa las necesidades y sugerencias de sus clientes. De hecho, son más de mil amigos los que tiene en Facebook, toda una red de contactos que, además de participar en los concursos de la franquicia, puede tener acceso directo a sus promociones, ofertas, novedades y aperturas.
Puedes consultar la guia de franquicias para tener el mayor repertorio de franquicias en España. Noticias, artículos, entrevistas a franquicias, nuevas franquicias, guia de franquicias, todas las noticias de actualidad en el mundo de la franquicia puedes consultarlo en directorio de franquicias.