Babylon Idiomas ahora ofrece una calculadora online para sus cursos de inglés en el extranjero

por | 9 de junio de 2010

Según su propia estimación, casi 50.000 españoles estudiarán ingles en el extranjero este año. Para dar más transparencia a los precios y posibilidades de cursos y alojamiento, Babylon Idiomas es la primera agencia en España que ofrece una calculadora online y con los precios 100% garantizados.

Según Steven Muller, director de Babylon Idiomas: “Con la amplia oferta de destinos es a menudo difícil para los clientes ver cuál es la inversión total. Con nuestra calculadora online ofrecemos claridad y transparencia. Cada escuela de inglés tiene diferentes temporadas de precios lo que confunde a menudo a los clientes y a la agencias.

Por eso hemos desarrollado una calculadora que incluye todas estas variaciones y que da enseguida el precio total. Miles de usuarios ya han descubierto las ventajas de la calculadora y nos confirma quién es el líder en el mercado de cursos de inglés en el extranjero en España”

Dice Alexia Raineri, encargada de los cursos de inglés en el extranjero:”No ha sido fácil construir un base de datos que capte todas las variables de los cursos de inglés y el alojamiento. Por eso casi ninguna agencia ofrece la posibilidad de calcular en el momento la inversión. Lo hemos logrado y garantizamos los precios que se muestran. La calculadora da la gran ventaja al cliente de conocer al instante la inversión de su curso.”

Sobre la empresa:   Babylon Idiomas es líder en España de cursos de inglés en el extranjero a través de su web www.ingles.babylon-idiomas.com. La empresa además ofrece cursos de inglés en sus centros en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia.

Para más información:

Sandra Tavares
sandra@babylon-idiomas.com
+34 93 488 1585