Aumenta el tamaño de tu hogar

por | 25 de julio de 2013
mobiliario de terraza

Tienda online muebles terraza

Tienda online muebles terrazaEn verano, es una época en la que queremos disfrutar de nuestros espacios exteriores. Salir a nuestro jardín o la terraza. Pero muchas veces pasa que disponemos de poco espacio, hoy vamos a daros algunos consejos para aumentar este espacio habitable de nuestro hogar, con algunos muebles de exterior.

Si disponemos de poco espacio y queremos disfrutar al máximo de una zona para comer y otra para relajarse, podemos optar por aprovechar los espacios. Por ejemplo en un comedor que da a la terraza o el jardín, podemos situar el comedor en la sala anexa a la terraza, y en la terraza colocar un conjunto de sofás para el exterior.

Así, podremos disfrutar de cenas y comidas agradables, y para las sobremesas y momentos de relax, podemos disfrutar del exterior con el conjunto de sofás. Según el tamaño podemos poner el típico conjunto de sofá dos plazas más dos butacas, más mesita centro, o elegir sofás modulares, dónde podremos aprovechar más el espacio, y tendremos la libertad de cambiar a nuestro antojo la disposición de los módulos.

También nos podemos encontrar en el otro lado, y prefiramos disfrutar de la terraza o jardín, para las reuniones familiares, y sentarse todos alrededor de una gran mesa en el exterior. En este caso os recomendamos elegir una mesa extensible, que no os ocupará todo el espacio y para las reuniones en familia podréis abrirla y aumentar el número de comensales. Para sentarse, una buena elección son los sillones apilables, que siempre se pueden tener algunos apilados, para invitados inesperados, y para los anfitriones un par de sillones posiciones, serán su mejor regalo, después de agasajar a sus invitados.

No te lo pienses más, que el verano pasa rápido, no dejes que tu jardín lo ocupen trastos viejos, y aprovéchalo y disfrútalo con muebles para exterior, de calidad y al mejor precio.

Para todas aquellas personas que se interesen en probar y ver el artículo físicamente también podemos invitarles a que visiten las instalaciones de nuestra tienda asociada, situada en la población de Miami Playa, en la provincia de Tarragona. Atención telefónica personalizada en el 977 17 12 45 o por email a marketing(arroba)jardinyterraza.com.