Envía tu videocurrículum a ESERP Business School y gana una beca del 100%

por | 25 de julio de 2013

Ante cualquier situación de crisis, es necesario que las instituciones propongan acciones que ofrezcan la oportunidad de crecer y mejorar la sociedad. En ese sentido, ESERP Business School quiere impulsar la carrera universitaria y profesional de los alumnos con más motivación y ganas por aprender y conformarse como un profesional de éxito en su sector. Por ello desde el 22 de julio hasta el 12 de septiembre lanza 2 concursos:

 

Concurso 1 – Estudia tu primer año de carrera con una beca del 100%: “Inicia tu carrera… ¡Dale al REC!”. Los participantes de este concurso, podrán optar a estudiar el primer año de carrera universitaria en una de las sedes de ESERP Business School de Madrid o Barcelona. Para ello, deberán subir su videocurriculum a la aplicación de facebook del concurso. https://www.facebook.com/ESERP.BUSINESS

 

En el mencionado videocurriculum, deberán contar qué quieren estudiar, dónde y por qué deben ser los elegidos. El resto de usuarios y amigos podrán votarles, de modo que opten a ser uno de los 2 ganadores que tendrán una beca del 100% para cursar su primer año de carrera de los estudios de ESERP en Madrid o Barcelona. Un jurado compuesto por miembros del claustro de ESERP tomará la decisión final y, por supuesto, los vídeos más creativos y originales tendrán más opciones de resultar ganadores!

 

 

Concurso 2 – Estudia un Master con una beca del 100%: “Tu futuro profesional en primer plano”. En este caso, todo aquel que desee mejorar su proyección profesional, mediante la realización de un master altamente especializado, pero con una beca del 100%, debe subir su videocurrículum en la aplicación de Facebook del concurso explicando qué máster desea cursar, por qué y en cuál de las 3 sedes: Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca. Mediante las votaciones en Facebook y la deliberación del jurado compuesto por miembros del claustro de ESERP, 3 ganadores podrán estudiar el Máster que deseen en una de las tres sedes de ESERP.

 

Fecha comienzo: 22 de Julio

Fecha fin: 12 de Septiembre

 

Características del videocurriculum:

 

– Duración mínima de 40 segundos, máxima de un minuto y medio.

– Debe mencionar los estudios que quiere realizar y la sede donde quiere realizarlos.

– Pequeña introducción de sus motivaciones.

-Se tendrá muy en cuenta la creatividad y la originalidad.

 

¡¡No te lo pierdas!! En palabras de Helen Rowland, periodista norteamericana, “Las locuras que más se lamentan en la vida son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad”.

 

https://www.facebook.com/ESERP.BUSINESS