AT Internet, la verdadera Inteligencia Online

por | 19 de noviembre de 2010
  • Los hábitos del nuevo consumidor al alcance de la empresa
  • AT Internet, clave para la estrategia de ventas online

El conocimiento del cliente y sus hábitos de compra son los objetivos principales de todas las empresas. Pero si además esta empresa tiene todo o parte de su negocio en Internet estos objetivos son cruciales, ya que sus ventas dependen de la actuación del posible cliente en su proceso de compra en la página Web de comercio electrónico.  AT Internet (www.atinternet.com),  el proveedor líder en Europa de soluciones de analítica Web y móvil, ofrece su gama de productos y servicios que ayudan a las empresas en la medición del tráfico Web, el comportamiento del usuario, la medición del rendimiento y la disponibilidad de sitios Web, así como la medición de la reputación online.

Tras 15 años de experiencia en el mercado de las Web Analytics, AT Internet ha evolucionado hacia soluciones más completas de Inteligencia Online, con una gama completa de productos que van desde Analyzer NX que controla el rendimiento de los sitios Web hasta el Observer, que controla en tiempo real la experiencia del internauta y facilita informes y alertas para mejorar esta experiencia.

“La vocación de AT Internet es comprender y satisfacer a los usuarios Web de sus clientes y desarrollar soluciones sostenibles y eficaces, por lo que constantemente adaptamos nuestras soluciones a los diferentes canales de navegación o interactuación como son los móviles y las plataformas de e-mailing” nos comenta Pablo Román, Country Manager de España.

Sobre AT Internet

Creada en 1995, AT Internet, conocida anteriormente como XiTi, es una compañía independiente líder en el mercado de las soluciones de analítica Web y móvil. Líder en Francia y Europa en el campo de la Inteligencia Online, su experiencia y tecnología permite a la compañía el desarrollo de soluciones únicas e innovadoras para la medición del tráfico Web, comportamiento del usuario, medición del rendimiento y la disponibilidad de sitios Web, así como la medición de la reputación online.

AT Internet tiene más de 3.500 clientes en todo el mundo, incluyendo alguna de las compañías más importantes. Con sede en Burdeos, donde se encuentra su central, y gracias a sus oficinas internacionales, AT Internet opera en 9 países diferentes en todo el mundo, incluyendo Alemania, Inglaterra, Irlanda, España y Canadá. Actualmente emplea a más de 150 personas a nivel internacional, con más de un 60% de su plantilla trabajando en el departamento técnico.

www.atinternet.com

Para más información:

Lola García

ARGENTACOMUNICACIÓN

lola.garcia@argentacomunicacion.es

TEL.: 91 311 93 35 – 620 927 362