Asesoweb ayuda a los nuevos colegiados

por | 20 de octubre de 2010

Todas las herramientas a su disposición para estrenarse con garantías y un gran apoyo

Asesoweb

Asesoweb un PORTAL HECHO POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES, disponible las 24 horas al día y los 365 días del año; es, además, una empresa en proceso de continua mejora y adaptación a las necesidades y sugerencias que le son comunicadas por sus clientes para conseguir ofrecer el mejor servicio a través de su disponibilidad, seguridad, eficacia y… con un precio muy ajustado y asequible.

Pero Asesoweb no se puede conformar con tener buenas herramientas, con utilizar las nuevas tecnologías, con su disponibilidad las 24 horas al día durante todo el año, con innovar constantemente sus servicios, además Asesoweb quiere estar junto a aquellos que empiezan ahora, que irrumpen en el mercado laboral o se inclinan por comenzar su andadura como emprendedores en este sector.

Por todo ello, Asesoweb ha puesto a disposición de los nuevos colegiados una oferta general para la ayuda en la implantación de su herramienta informática para la apertura de despachos de recién licenciados y nuevos colegiados en los diferentes colegios profesionales:

  •  Abogados
  •  Titulados Mercantiles
  • Gestores Administrativos
  • Economistas
  • Graduados Sociales…

La oferta para destinada a estos nuevos colegiados consta de:

  • Un coste de instalación de la herramienta informática de 100 €
  • 3 meses de funcionamiento sin coste
  • Un 25% de bonificación en el mantenimiento mensual durante 15 meses
    (no acumulable a otras bonificaciones)

Asesoweb tiene una gran variedad de soluciones en Paquetes Integrados y Aplicaciones Profesionales, añadiendo otros servicios de valor añadido a todos sus clientes; todos sus servicios se realizan vía WEB, aportando con ello, rapidez, comodidad y reducción de costes.

En la página, encontrará una cuidada información de todos los paquetes y servicios, con la posibilidad de poder bajarse automáticamente los programas (100% OPERATIVOS) y comprobar así su funcionamiento y operatividad.

Visítenos en www.asesoweb.com

Más información en:
Asesoweb Profesional, S.L.
Calle Adelfa, 2, local 2
18006 Granada, España
Teléfono: 950089677
E-mail: comercial@asesoweb.com
Web: www.asesoweb.com

Logo AsesoWeb

Acerca de Asesoweb
Asesoweb un PORTAL HECHO POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES, disponible las 24 horas al día y los 365 días del año. Es, además, una empresa en proceso de continua mejora y adaptación a las necesidades y sugerencias que son comunicadas por sus clientes para conseguir ofrecer el mejor servicio a través de su disponibilidad, seguridad, eficacia y… con un precio muy ajustado y asequible.