Aquellos maravillosos 70. Muebles de hostelería de los años 70.

por | 10 de enero de 2013

 

Mobiliario hostelería

No nos cansamos de repetir, que los muebles de hosteleria de nuestro bar o restaurante, son la carta de presentación de nuestro negocio y de ellos dependerá que los clientes entren o ni se fijen. Vamos a ver cómo sorprender a nuestros clientes con unos muebles para hostelería adecuados .

Vamos a decorar nuestro local al estilo de los años setenta. Para ello necesitaremos un mobiliario hostelería, de materiales resinosos y con formas redondeadas. Los muebles roto moldeados, son ideales para este estilo de decoración. Tienen la ventaja que se le pueden agregar luces, y por la noche aportar un look diferente al local.

Ya sólo nos faltará pintar alguna de las paredes con un color fuerte, y colgar algunos carteles de conciertos y películas de los años setenta del siglo pasado.

Ya verás, cómo la gente se parará al pasar por tu local de hostelería y seguro que entra a tomar algo.

Estos son unos consejos elaborados por mobiliariohosteleria.org la tienda online del mueble de hostelería. Tenemos más de diez años de experiencia en el sector del mueble para exterior de hostelería. Somos importadores directos, sin intermediarios, de China, Indonesia, Vietnam y otros dragones asiáticos, lo que nos permite ofrecer los precios más competitivos del mercado.

Para todas aquellas personas que se interesen en probar y ver el artículo físicamente también podemos invitarles a que visiten las instalaciones de nuestra tienda asociada, situada en la población de Miami Playa en la provincia de Tarragona. Atención telefónica personalizada en el 977 17 12 45 o por mail en marketing@jardinyterraza.com