Aprender ingles en las ciudades que lo vieron nacer

por | 18 de noviembre de 2010

El nacimiento del idioma inglés se puede remontar a siglos, y estarás en lo cierto si lo buscas en la Gran Bretaña. Allí podrás realizar cursos de ingles en londres o asistir a la escuela ingles irlanda, con la misma propiedad y múltiples facilidades. Desde su origen, el inglés se ha convertido en un idioma universal, reconocido y apreciado por la mayoría. Con los Beatles y los Rolling Stones, el inglés se ha cantado por doquier, ya que las letras de las canciones han facilitado el aprendizaje del idioma, y nos ha permitido viajar en el tiempo y en el espacio a los lugares en donde se crearon las obras maestras.

Aprender inglés en las ciudades que inspiraron las letras de las canciones se puede convertir en un atractivo adicional. Recorrer las calles y visitar las tiendas, los lugares en donde nacieron los protagonistas y comunicarse con las personas que aún mantienen el recuerdo vivo de la música y los grupos musicales. No te puedes perder la heladería donde se tomaban un refresco personajes como Paul o Ringo, los bares en donde realizaban sus presentaciones, y hasta asistir en vivo a alguno de sus conciertos. Porque aprender inglés en las ciudades que vieron nacer a los protagonistas te brinda:

  • Arraigo con las expresiones y vivencias más usuales del inglés, transmitidas en sus canciones por los personajes que han dejado huella en el mundo y que se han popularizado.
  • Incorporación de nuevo vocabulario y expresiones idiomáticas, muy útiles para aplicarlas en las conversaciones normales y ordinarias, en forma espontánea y natural.
  • Despertar la pasión por querer seguir aprendiendo y mantenerse actualizado en el inglés, porque la música le adiciona un valor especial y personaliza el aprendizaje.

Si deseas que el conocimiento no se quede en lo superficial sino que llegue al fondo de sus raíces, nada mejor que realizarlo en Londres o Irlanda, lugares en donde se hizo la historia y se sigue escribiendo la misma.