AP | PORTUGAL: Empresa Certificada EN15038: 2006 – Norma europea para servicios de traducción.

por | 24 de enero de 2012

Luxemburgo, 18 de enero de 2012 – Wordbee tiene la satisfacción de comunicar que AP | PORTUGAL es a partir de ahora una empresa certificada bajo la norma europea de calidad EN15038: 2006. AP | PORTUGAL es el distribuidor oficial de Wordbee Translator en todos los países de habla portuguesa desde mediados del año 2010.

Esta certificación ha sido conseguida, en primer lugar, gracias a la profesionalidad del personal de AP | PORTUGAL y en segundo lugar, gracias a Wordbee Translator. Este último factor ha sido crucial para el proceso de certificación ya que esta plataforma colaborativa cumple con los requisitos de la norma.

Wordbee Translator permite gestionar el ciclo de vida completo de un proyecto. Integra un editor ergonómico de traducción y de revisión muy completo que da la posibilidad a los participantes de un proyecto de traducción de intervenir en el proyecto de forma colaborativa y en tiempo real.

“Este reconocimiento es el resultado de la ardua labor de un equipo. Estamos muy orgullosos de que AP | PORTUGAL haya obtenido esta certificación”, dijo José Vega, Director General de Wordbee.

Es importante observar que la norma EN15038: 2006 es el único estándar a nivel europeo que define los requisitos de calidad y certifica los servicios de la industria de traducción, abarcando todos sus aspectos: recursos humanos y técnicos, sistema de gestión de calidad, registro de proyectos, marco contractual, procedimientos e incluso servicios de valor añadido.

Sobre Wordbee:

Wordbee, es una empresa con sede en Luxemburgo que ha desarrollado el software de traducción Wordbee, consistente en una plataforma colaborativa en línea que permite la gestión de proyectos y la traducción asistida por ordenador. Wordbee ofrece asimismo asesoramiento y apoyo a empresas e instituciones públicas que desean incorporar una dimensión multilingüe a sus proyectos. Wordbee tiene en la actualidad clientes en más de 15 países de todo el mundo. www.wordbee.com.
Contacto: Anita Sempels: [email protected] Teléfono: +352 621 358 018

Sobre AP Portugal:

AP | PORTUGAL Servicios de Traducción es una empresa de traducciones portuguesa que suministra servicios de traducción, interpretación, subtitulado, transcripción y maquetación. Nuestra misión es crear alianzas con todo tipo de entidades colectivas y personas que requieran servicios relacionados con los idiomas. Contamos con una amplia base de traductores a nivel internacional especializados en diversos idiomas y campos.