Alojándose en Florencia

por | 8 de junio de 2010

La ciudad de Florencia, conocida como Firenze en italiano, es un lugar muy querido y definitivamente vale la pena una visita para recorrer este maravilloso país.
Florencia es indudablemente más pequeño que Roma y, como tal, es más fácil de navegar todo su alrededor. La primera cosa que los turistas deben considerar  en una visita a Florencia, es armarse con un buen mapa de la ciudad, ya que ésta, es definitivamente una de las mejores herramientas a tener.

A Florencia se puede llegar por diversos medios. Como, a través de un aeropuerto, el cual permanece siempre lleno de turistas y viajeros. Otra forma de llegar a la ciudad es en tren expreso o en el vagón. Florencia está enlazada a las principales ciudades, como Roma (a una hora y media de viaje) en tren, lo que hace extremadamente fácil viajar.

Hay un gran número de opciones para los turistas que deseen alojarse en Florencia hoteles económicos y otros muy caros. Los turistas tienen una buena opción en casi cualquier tipo de alojamiento Florencia disponibles; algunos prefieren alojamiento característico, como en los castillos convertidos, mientras que otros prefieren las viviendas rústicas, tales como alojamiento rural en la campiña toscana.

Algunos visitantes prefieren un cierto elemento de la independencia, por lo tanto, la opción es alojarse en un apartamento en Florencia de vacaciones, en Florencia. Se trata de apartamentos que se alquilan por los propietarios, y generalmente, vienen con todo lo que los visitantes necesitan para su estancia en Florencia, que sea lo más cómoda posible, una cocina, televisión, dormitorios y un baño. Algunos de los apartamentos serán aparta-estudios pequeños que apenas pueden dormir una o dos personas, mientras que otros son lo suficientemente grandes para acomodar a familias numerosas. De hecho, rentar apartamentos Florencia es probablemente la oferta más conveniente (y económica), para las personas que visitan Florencia.

Cuando considere rentar un apartamento, o cualquier lugar para el caso de Florencia, una de las cosas más importantes que tendrá que tener en cuenta, es la ubicación del lugar. Si alquila un coche, podrá encontrar  por todos los medios, alojamiento en las afueras de la ciudad; sin embargo, nada, ciertamente, quita los latidos, dando dos pasos fuera de su hotel o apartamento, sin tener la razón en el corazón de esta hermosa ciudad. El mejor alojamiento se encuentra, en que la actuación es única, y a poca distancia de todo lo que Florencia tiene que ofrecer.

¡Lo mucho que esta ciudad tiene que ofrecer! Con una cierta planificación (por ejemplo, dividiendo la ciudad en barrios y descubrir la hora de apertura y cierre de las visitas obligatorias), su visita a Florencia puede ser muy gratificante.

Uno de los sitios más importantes de Florencia es, sin duda, la Basílica de la Santa Croce, el lugar de descanso final de algunos de los más grandes hombres de la historia, incluyendo Dante, Galileo y Miguel Ángel. Para una fotografía perfecta de sus vacaciones en Florencia, los visitantes deben de salir por el Ponte Vecchio o, por algo  de un poco más de educación, la visita a la casa de Miguel Ángel Buonarroti seria fantástica.

Otros sitios para marcar la casilla correspondiente en su lista incluyen el Orsanmichele, la Galleria dell Accademia, que alberga la estatua de Miguel Ángel mundo famosa, el David, la Capilla de los Medici y el Palazzo Vecchio en la Piazza della Signoria. Para asegurarse de que pasa por todo lo que es de interés, visite una oficina de turismo que le proporcionará toda la información que necesita para hacer su viaje, aún más vale la-pena.

Si se encuentra muy cansado por conocer el sitio, intente con un poco de compras en Florencia. Esta ciudad es mundialmente famosa por sus productos de cuero, que se pueden encontrar en varios lugares alrededor de la ciudad, desde el Nuevo Mercado (Nuovo Mercato) hasta los vendedores ambulantes con sus carritos portátiles de colores que venden todo de cuero fino para camisetas de recuerdo. Hay pocas áreas principales de compras en Florencia y desde luego, debe estar en la búsqueda de calidad y estar dispuesto a discutir con los dueños de las tiendas.

Hay tanto que hacer y ver en Florencia que un visitante no puede realmente comenzar a disfrutar de la atmósfera en menos de cuatro o cinco días. Dese tiempo para deambular por las calles viejas e históricas de esta ciudad, y realmente apreciar en todo su esplendor!