Allview Mobile Romania ha lanzado el móvil Dual SIM 3G Qwerty

por | 6 de abril de 2011

Allview Mobile Romania ha lanzado el teléfono Dual SIM 3G Qwerty con diseño metálico – Allview Q1 GET. El nuevo modelo está dirigido al sector de negocios, por sus funciones multimedia y de comunicación de última generación (PushMail, Sincronización, E-book, Advertencia visual) y máxima conectividad Wi-Fi, 3G, GPRS y EDGE a bajo costo debido al navegador preinstalado.Pueden accesar la aplicación PushMail usando Q1 GET por medio de la aplicación gratis Mobiquus que asegura el tráfico bajo de datos e implícitamente bajos costos de la conexión al Internet por su función de comprimir de carpetas.

“Q1 GET es un teléfono adecuado para las personas activas que quieren estar conectadas al Internet e implícitamente al correo electrónico de forma permanente, porque ofrece doble apoyo en bajar los costos de tráfico de datos, tanto por el navegador preinstalado Bolt, como por la aplicación PushMail Mobiquus”, declaró la Directora de Marketing Silvia Soare.

Además de la aplicación PushMail hay la función de sincronización que hace posible la sincronización de la agenda, del calendario y de las tareas del teléfono con un servidor de sincronización. Por los aficionados a la lectura, Q1 GET viene también equipado con un lector de libros electrónicos (E-book) que permite el acceso a libros en formato .txt.

Además, el Q1 GET ofrece acceso directo a los servicios de mensajería instantánea y a las plataformas de socialización por medio de Snaptu, mientras que la aplicación eBuddy hace posible enviar fotografías por chat sin usar software adicional. Por la tienda preinstalada de aplicaciones Allview Store, pueden personalizar a su Q1 GET, descargando cientos de juegos y aplicaciones gratuitas.

Desde el punto de vista de la dotación multimedia, el Q1 GET reproduce carpetas audio/video, tiene Radio FM y, por la tecnología incorporada 3G-WCDMA, puede hacer streaming de video con velocidad de hasta 3.5M/s.

Contacto: Andra BLAJ, Director Relaciones Públicas, tel. 0040268 337 085

Sobre nosotros:

Allview es una empresa rumana creada en 2002, productor y distribuidor de teléfonos móviles Dual SIM y productos electrónicos participará este año. Todos los teléfonos Allview ofrecen la posibilidad de separar las conversaciones relacionadas a los negocios de las personales o hacer llamadas en redes distintos a costos mínimos.

Para más informaciones acceder al sitio web de nuestra empresa en www.allviewmobile.com.