Aladinia lanza su segunda campaña de regalos experiencia en Privalia, coincidiendo con la campaña de Navidad

por | 3 de diciembre de 2010

¡Ideas originales y regalos especiales para esta Navidad! Si todavía no sabes lo que vas a regalar, con esta campaña es el momento de hacer un obsequio diferente. No pierdas esta oportunidad para obsequiar a la persona que quieres en un día especial, regalarte una escapada o vivir emociones con tus amigos. Los nuevos regalos experiencia son, sin duda, actividades que siempre recordarás.

Aladinia, la tienda online de regalos experiencia, lanza su segunda campaña de actividades y ocio en el club privado de ventas online Privalia, coincidiendo con el inicio de la campaña de Navidad. Del viernes 10 al lunes 13 de diciembre, tienes la oportunidad de comprar las mejores experiencias y actividades en el portal de Privalia, con descuentos de hasta el 55%. Los bonos se pueden utilizar para uso propio o bien para regalo. También puedes solicitar un bono con formato especial para regalar en la web de Aladinia. El servicio es gratuito.

Esta es la segunda campaña de Aladinia en Privalia, después de la del pasado mes de septiembre, que tuvo una gran acogida por parte de los usuarios. Fue, además, la primera campaña de servicios para el club privado de ventas.

Regalos experiencia: actividades fuera de lo común
La campaña incluye un sinfín de actividades para disfrutar, como aquellas relacionadas con la temporada invernal, como las raquetas de nieve. Si eres aventurero, vive una mágica jornada con un vuelo en autogiro, parapente, puenting, multiaventura o paintball, o bien lánzate a conducir un Ferrari y un Lamborghini en circuito, dos joyas automovilísticas que siempre has soñado probar.

Las experiencias de belleza y bienestar ayudan a relajarnos: tanque de flotación, masajes, chocolaterapia, circuitos spa o rituales de belleza. Un lujo ahora al alcance de todos. Entre las experiencias gastronómicas destacan las visitas a bodegas, cursos de enología o talleres de cocina. Las actividades de Fantasía permitirán que te conviertas en un artista en un taller de artesanía o en modelo por un día en una sesión de fotografía para toda la vida. ¡Tú eliges!

Sobre Aladinia
Aladinia es una tienda online de regalos experiencia. Sin presencia en tiendas físicas, vende exclusivamente online, eliminando intermediarios y ofreciendo garantía de precio a sus usuarios. En su web tendrás acceso más de 500 experiencias, que se pueden usar como regalos para hombres o regalos para mujeres, divididas en universos: bienestar, gastronomía, escapadas, fantasía, agua, aire, aventura y motor.

[email protected]