AKI inaugura su primer centro en Valencia

por | 14 de febrero de 2012

AKI comienza el año 2012 con la apertura de un centro en Xàtiva, basado en un nuevo modelo de negocio que presenta novedades en servicios y atención al cliente. El establecimiento de Xàtiva, el número 35 de la compañía, primero en la provincia de Valencia y quinto de la Comunidad Valenciana, representa el nuevo modelo de centro de AKI, jardinería, bricolaje y decoración.

El nuevo centro, ubicado en el Parque Comercial la Vila, junto a la Ciutat de L´Esport, cuenta con una superficie de ventas de 2.135 m² y 545 plazas de aparcamiento, proporcionando empleo, entre puestos directos e indirectos, a 35 trabajadores. De ellos, el 70% procede de Xàtiva y el 30% de poblaciones pertenecientes a la propia comarca.

La inauguración oficial tendrá lugar el 15 de febrero y contará con la presencia del Alcalde del municipio y Presidente de la Diputación de Valencia, Don Alfonso Rus, acompañado del Director General de AKI España, Frédéric Capdeville, el Director Regional de la zona, Onofre J. Burgos, y el Director de AKI Xàtiva, José Manuel Doncel, además del Comité de Dirección. La tienda AKI Xàtiva estará abierta al público a partir del jueves 16 de febrero.

Más especialización y orientación al cliente

El nuevo modelo de tienda AKI, que puedes conocer en www.aki.es, fomenta valores fundamentales como la cercanía, dando un trato personal al cliente y favoreciendo la comunicación, o la proximidad, ofreciendo mayor gama en productos adaptados a todas las necesidades. También apuesta por el desarrollo sostenible con venta de artículos que ayudan al ahorro energético y de agua.

Una nueva forma de venta

Entre las novedades de AKI Xàtiva destaca la venta especial bajo catálogo digital. A través de un dispositivo instalado en la sala comercial y asesorado por un profesional del establecimiento, el cliente podrá informarse y adquirir una oferta más amplia de productos y formatos de los disponibles en tienda, ampliando el abanico de opciones de color o precio, por ejemplo.

Todos los productos del establecimiento quedan repartidos en 13 departamentos, conocidos como “Mundos AKI”. Cada una de las áreas de bricolaje, jardinería y decoración cuenta con un renovado diseño, que ofrece mayor sensación de espacio y amplitud para adquirir los artículos con la máxima rapidez y comodidad.

Además, el centro cuenta con otros novedosos servicios como la máquina de pintura para realizar colores a la carta o copia de llaves y mandos, además de los tradicionales como el transporte a domicilio o la instalación y montaje de determinados productos, entre otros.

Para celebrar la inauguración, el centro de Xàtiva presenta su folleto de apertura con productos a unos precios muy especiales, como muebles y sillas de jardín, césped artificial o casetas y cobertizos. Además, cada cliente que obtenga la tarjeta SinFin de AKI disfrutará de descuentos exclusivos (10% al darse de alta y 10% por cada 500 puntos acumulados, aplicables a las compras que elija el cliente), ofertas mensuales para socios y garantía de devolución de artículos sin necesidad de presentar el ticket de compra, entre otros.

Busca tu tienda AKI más cercana en www.aki.es/tiendas