Ahora viaje con un coche de alquiler de CarDelMar por los lugares más interesantes de España y Perú.

por | 3 de junio de 2009

A partir del mes de Junio CarDelMar, la empresa gestionadora de alquiler de coches barato en todo el mundo, amplia su oferta en nuevos destinos. Pero esta diversificación de la oferta no es sólo en el extranjero, sino también en España. Desde el mes de mayo del 2009, CarDelMar comenzó a trabajar con un nuevo socio considerado por muchos como el líder en el sector de transportes. Ahora los viajeros podrán disfrutar de sus vacaciones en los lugares más rinconditos de España!

„España es muy importante para nosotros, pues es un país hermoso y tiene mucho que ofrecer. Turistas de todas partes del mundo llegan a sus costas en busca de playas de arena blanca y de las deliciosas aguas mediterráneas“, comenta Carsten Greiner, Director General de CarDelMar. „Pero los turistas españoles son conscientes de la belleza paisajística de la península ibérica y por tal motivo, suelen visitar pequeñas comarcas que no son visitadas por turistas de otros países. Por esto y otros motivos hemos decidido ampliar nuestra oferta hacia esos lugares y lograr así una atractiva oferta para nuestros clientes españoles“.

La empresa de alquiler de coches de vacaciones CarDelMar también ha decidido ampliar sus ofertas hacia nuevas atractivas destinaciones para muchos españoles. Desde el mes de junio se ha comenzado a ofertar dentro de la página de CarDelMar alquiler de coches en el hermoso e interesante país sudamericano de Perú. Sudamérica representa para los españoles un destino muy querido, ya que este continente ostenta una riqueza única con mezcla española e indigena. Muchos españoles llegan a estas tierras en busca de cultura, mar y naturalemente por el temperamento latinoamericano. Nuestra oferta en sudamérica está comenzando a ampliarse y prueba de ello es Perú. De acuedo a la cifras del miniesterio turismo de este país, España representa un creciente y atractivo emisor hacia este país latinoamericano. Muchos españoles llegan a Perú en búsqueda de la riqueza prehispánica y colonial, visitan las famosos ruinas de Machu Picchu, pasean por uno de los lagos más altos del mundo, el Titicaca, y también realizan exploraciones a las reservas naturales como el Manú, Pacaya Samiria, entre otros. Cabe resaltar que la ciudad de Lima ostenta una buena infraestructura de carreteras y además brinda la oportunidad de llegar a playas solitarias y vírgenes. Lima es una ciudad moderna poseedora de una mezcla de culturas y razas, y además es muy conocida en todo el mundo por su deliciosa, variada y exótica gastronomia que deleita a cualquiler padalar, prueba de ello son los distintos restaurantes ubicados en las principales ciudades de España.

Las distintas ofertas de alquiler de coches en España y Perú, la encontrará dentro de nuestra página web www.cardelmar.es. No olvide que, además, la empresa de alquiler de coches de CarDelMar pone a su disposición un código de promoción „OFERTASCOCHE“ para obtener un descuento del 10% en alquileres de coche en cualquiera de nuestras destinaciones.

Diego Garay
CarDelMar Ferienautovermietung GmbH
Spaldingstr. 77
D-20097 Hamburg
Tel. +49-(0)-40-180 48 36-38
Fax. +49-(0)-40-180 48 36-99
E-Mail: Diego.Garay@cardelmar.com