AGROTERRA.COM CRECE CON NUEVOS SOCIOS

por | 26 de septiembre de 2008

Agroterra.com, el portal de negocios agroalimentario en Internet, refuerza su liderazgo en el sector con la entrada de nuevos socios.
La compañía afronta un cambio accionarial con la incorporación de dos empresarios de referencia en la red.

El co-fundador de Atrapalo.com, Marek Fodor, uno de los líderes en el mercado de viajes online con una facturación estimada para el 2008 de 200 millones de €, se une a la estructura accionarial de Agroterra.com junto a Luis Faus, fundador y actual CEO de Vlex.com, portal de referencia en el sector legal en España y actualmente sumergido en un fuerte proceso de internacionalización, con presencia en países como México, USA o Argentina entre otros.

“Estos cambios accionariales nos van a permitir aumentar el liderazgo en el sector, mejorando tanto nuestras líneas de negocio y comercialización actuales como nuestra estructura de gestión interna.” afirma Juan Martínez Climent, CEO y Fundador de Agroterra.com.

La ampliación en el número de socios supondrá una mejora en los procesos productivos y comerciales de la compañía.
La visión empresarial y conocimientos técnicos que posee Marek Fodor, demostrados durante años en Atrapalo.com, mejorarán la gestión tanto interna como externa del portal. En el caso de Luis Faus, uno de los principales expertos en redes comerciales online en España tal como abalan año tras año los resultados de Vlex.com, su aportación reforzará el proceso de desarrollo y ampliación de la red comercial de la plataforma de compraventa, así como la estrategia de internacionalización que se dispone a abordar la compañía.

Tanto Fodor como Faus pasarán a formar parte del consejo directivo de Agroterra.com.

Agroterra.com, fundada en el año 2000, en plena crisis de las puntocom, es hoy en día la referencia en el Internet para las empresas del sector agroalimentario que realizan compraventa online, con más de 25.000 productos a la venta, 50.000 cuentas creadas y 350.000 usuarios únicos mensuales.
Como objetivos para el 2009 “nos hemos planteado el reto de alcanzar la cifra de 50.000 productos a la venta y superar las 60.000 negociaciones online, datos que supondrían un récord histórico en nuestro balance de operaciones.”, concluye Martínez Climent.
Con la firma de la nueva distribución accionarial, Agroterra cierra la primera ronda de inversión del portal desde su creación.