Adelgaza sin efecto rebote

por | 23 de abril de 2009

El método Pronokal te permite alcanzar tu peso y adelgazar gracias a una dieta rica en proteínas que, mediante unas pautas alimenticias elaboradas por un médico, lograrás conseguir una pérdida de peso controlada y de manera gradual. Conoce de qué se trata.

¿Qué es?
Se trata de un método científico basado en la dieta proteinada que mediante unas pautas alimenticias específicas logra una pérdida de peso controlada y efectiva bajo control médico.
Sus fases
Fase activa: Es la etapa más estricta pero la más motivadora puesto que en ella puedes llegar a perder el 80 % del peso a eliminar. Comienza con una dieta rica en alimentos ricos en proteínas, verduras, otros alimentos en cantidades limitadas y complementos nutricionales como sales, potasio, magnesio, calcio, vitaminas y minerales.
Fase de reeducación alimentaria: Se inicia cuando has perdido el 80% del peso recomendado. Consta de distintas fases en las que se van reintroduciendo las distintas familias de alimentos: proteínas, frutas, pan, féculas, grasas y complementos.
Fase de mantenimiento: Se inicia cuando has llegado a tu peso y se prolonga durante un período de dos años en el que se realiza un seguimiento para asegurar que te mantienes en tu peso recomendado.
Lo mejor
Reduce tu volumen corporal y protege tu masa muscular gracias al aporte de proteínas disminuyendo tu sensación de hambre a partir del segundo o tercer día de que la pones en marcha.

Un plus
La amplia gama de productos que se presentan en distintos formatos y sabores para satisfacer las necesidades de cada momento del día. Desde sopas o batidos hasta postres, crepes, tortillas o todo tipo de recetas. Es un programa de pérdida de peso que requiere prescripción y seguimiento médico que te conduce a equilibrar tus hábitos alimentarios y evitar el efecto rebote.
Nos gusta
Porque es fácil de seguir incluso si comes fuera de casa y evita la flacidez ya que mantiene intacta tu masa muscular.
Lo peor
Las dos primeras semanas son las más duras y según Leticia B. Carrera, experta en nutrición del centro Felicidad Carrera, “es preciso retirarse de la vida social, para hacerlo correctamente”. Restringe los azúcares y las grasas y además reduce la diversidad alimentaria, factor que puede implicar algún déficit en vitaminas y minerales que se compensa con la ingesta de complementos nutricionales.
http://www.pronokal.com,