Acuerdos en Proycontec

por | 6 de mayo de 2010

Como parte de la nueva estrategia corporativa para el 2010, Proycontec ha tomado la decisión de firmar una serie de acuerdos y convenios con distintas entidades para poder licitar así obras en las que participen estas compañías.

En el marco de estos acuerdos y del desarrollo de la nueva estrategia de la empresa, Proycontec  con sede en la Costa del Sol, firmó el pasado mes de Septiembre un acuerdo con Banesto.Mediante dicho acuerdo,   ésta entidad se compromete a facilitar la documentación de las posibles  obras en las  participe, teniendo la posibilidad de ser adjudicataria de las mismas.

En Proycontec pensamos que este tipo de acuerdos en momentos como el actual, favorece el crecimiento y desarrollo de la zona, al igual que proporciona un importante impulso a la economía. Una acción más que la empresa utiliza para conservar su posición de empresa de excelencia, solidez y vinculación con la garantía y calidad que buscan nuestros clientes.