Actividades Promocionales y Campañas Estacionales al máximo: BricoCenter elige XTEL

por | 7 de abril de 2011

El experto en CRM para el gran consumo junto con el especialista en bricolage automatizan las actividades promocionales y estacionales

XTEL, compañía internacional especializada en soluciones para la automatización del área comercial de las empresas del gran consumo, ha sido elegida por Bricocenter como partner para la automatización de todas las actividades promocionales y estacionales.
Bricocenter, líder en Italia en medias superficies de bricolage del Grupo Adeo, actualmente está presente en todo el territorio nacional con 112 puntos de venta, que incluyen 66 tiendas directas, 46 establecimientos franquiciados y más de 2000 empleados.
Bricocenter se dirigió a XTEL, gracias a sus veinte años de experiencia en la industria del gran consumo y por las funcionalidades específicas proporcionadas por la suite Sales Master One.
Con Sales Master One, Bricocenter podrá administrar las iniciativas promocionales y los surtidos estacionales en todas las fases del proceso de gestión: en particular, desde la planificación de las actividades nacionales y locales hasta el reparto presupuestario, desde la selección de la oferta hasta la definición de las condiciones de compra y de venta, desde el aprovisionamiento hasta el control de los resultados.
La solución también ayudará a garantizar la realización de todas las fases debido a una integración total entre los diferentes actores de central y de cada punto de venta para asegurar la máxima armonía y las acciones oportunas.
“El profundo conocimiento que XTEL tiene de los procesos comerciales y la flexibilidad de la solución – explica Michele Cuoccio de Bricocenter – nos convenció de haber encontrado una respuesta concreta a nuestras necesidades”.